Opiniones Centro Multidisciplinar Alana

¿Cuántas horas de trabajo se realiza trabajando como logopeda en Centro Multidisciplinar Alana?
¿Qué especialidades médicas son las mejor pagadas en Centro Multidisciplinar Alana?

¿Qué quieres saber sobre Centro Multidisciplinar Alana?

La empresa fue calificada 28 veces con la última calificación el 2021-09-13 22:36:35 con un promedio de 4 estrellas
Juan23

Excelente

juanan
@Juan23

Me gustaría saber de que hablas cuando dices excelente puedes dar detalles?

Sergio18

Servicios excelentes, profesionales inmejorables.

Nico
@Sergio18

Tu comentario ratifica lo importante de ser atendido por profesionales dedicados que valoran la relación paciente médico.

La empresa fue calificada por el usuario como: regular
La empresa fue calificada por el usuario como: buena

Deja una opinión sobre Centro Multidisciplinar Alana

¿La compañía todavía opera sin cambios a pesar de la epidemia?
Manu99

La empresa es una de las pocas que mantiene medidas de seguridad exhaustivas que ayudan al control de los contagios por covid19. Imposible realizar mejor trabajo en este sentido.

Jose Antonio
@Manu99

Bien por ellos esas medidas dan seguridad tanto al personal como a los pacientes que asisten a la Clínica.

Centro Multidisciplinar Alana recientemente recluta para puestos de trabajo:
Logopeda
Jonan

¡Hola! Me gradué en psicología hace 4 años, y mi objetivo es incrementar mi experiencia tanto teórica como práctica. Encontré a este Centro Multidisciplinar por las excelentes valoraciones y opiniones... ¿Alguien que forme parte del mismo me podría proporcionar información de contacto, clima laboral, etc? Me siento lo suficientemente capacitado como para formar parte de su equipo.

Escribid las observaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Centro Multidisciplinar Alana . ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión!

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Centro Multidisciplinar Alana. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

La cantidad de trabajo en Centro Multidisciplinar Alana horas adicionales
El número de días laborables a la semana en Centro Multidisciplinar Alana es:
¿Dónde puedo encontrar las opiniones sobre Centro Multidisciplinar Alana?
Las opiniones actuales sobre Centro Multidisciplinar Alana se puede encontrar aquí: Centro Multidisciplinar Alana
¿Dónde está ubicada la sede de Centro Multidisciplinar Alana?
La sede de Centro Multidisciplinar Alana es C. del Sol, 82, 11300 La Línea de la Concepción, Cádiz, España
¿Tiene Centro Multidisciplinar Alana una página en Facebook?
Sí, Centro Multidisciplinar Alana tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/centromultidisciplinaralana/
¿Qué puestos hay en esta empresa?
En Centro Multidisciplinar Alana se puede trabajar como: logopeda
Centro Multidisciplinar Alana busca personas para el cargo de Logopeda.

Opiniones sobre el equipo: ¿Los empleados de Centro Multidisciplinar Alana se llevan bien?
¿Los usuarios conocen Centro Multidisciplinar Alana?