Centro Multidisciplinar Alana

Cuidado de la salud
Calificación 4.3/5

Opiniones Centro Multidisciplinar Alana

4.3

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Centro Multidisciplinar Alana ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Centro Multidisciplinar Alana?

Excelente

Barbi García

Excelente el trato, las instalaciones o todo? Jeje, si todo es excelente espero me puedas comentar como consigo una cita, supongo que por especialista varía o no?

Almudena

Excelente todo, para pedir cita yo solo llamé por teléfono y la persona que me atendió, al explicarle el caso, me dio cita con el profesional indicado.

Barbi

Parece muy sencillo. ¿Es posible pedir otro día u otra hora si no nos conviene? Seguro que sí, ¿verdad?

Almudena

Ellos te preguntan que disponibilidad de horarios tienes e intentan adecuarse, teniendo en cuenta q ya tienen pacientes asistiendo y horarios ocupados, hacen lo posible por buscarte la cita que mas te convenga. Si un dia no asistes y avisas con tiempo, te la cambian a otro dia.

Barbi

Genial, muchas gracias por tu ayuda. Eres muy atento. ¿Llevas mucho tiempo como paciente de ellos?

Fecha del acontecimiento 2022-02-19

Excelente servicio y excelentes profesionales, trato humano y cercano. Buena formación de las terapeutas que ofrecen tratamientos eficaces.

Marina

Tu comentario lo voy a tomar en cuenta, estoy en rehabilitación pero no termino de mejorar en tu caso sentiste el cambio apenas comenzaste las terapias en el centro?

Anonimo

En nuestro caso si hemos notado mejoria, teniendo en cuenta q este tipo de terapias muestran resultados a largo plazo

Marina

Gracias por tu recomendación. ¿Según comentan se puede comenzar a ver resultados terapéuticos después de varios meses?

Anonimo

Por supuesto, yo a mi hijo empecé a notarle cambios desde las primeras semanas.

Marina

Guao, que nada, gracias por cada respuesta, pos que agradecida por tus experiencias, por supuesto que también queda para seguir en el camino, en los cambios que sean positivos, lo que comentas ¿Es de ahora?

¿En Centro Multidisciplinar Alana a los trabajadores del cargo logopeda se les entregan las mascarillas recomendadas por el sistema sanitario para evitar el contagio del coronavirus SARS CoV-2?

Fecha del acontecimiento 2022-02-19

Si, todos los trabajadores utilizan mascarillas ffp2 proporcionadas por la clínica

Alize

Cada cuánto tiempo les reponen las mascarillas ffp2?

Fecha del acontecimiento 2022-02-21

Cada 6h aunque la recomendación sea cada 8h, por prevención se cambian antes.

Guadalupe

Hola, la verdad es que cada comentario que miro acerca de este Centro, me ha convencido para solicitar cita para el niño. ¿Para asistir debo llevar el expediente médico del paciente, las citas las dan con rapidez? Muchas gracias por informar!

Fecha del acontecimiento 2022-02-21

Te solicitaran informes si dispones de ellos pq esto les ayuda a elaborar su plan de intervención, cuando hables con ellos informa q tienes informes previos.

Guadalupe

¿Así que esto ayudará a crear un enfoque más personalizado del caso del paciente?

Fecha del acontecimiento 2022-02-22

Claro, todos los informes q lleves les ayudan a comocer mejor el caso, la historia clinica del paciente es fundamental conocerla para poder actuar y enfocar el tratamiento de la forma más adecuada.

Guadalupe

Muchas gracias por la aclaratoria, veo que no tienen sitio web, pero el horario de atención que logre ver en Facebook es entre las 15:00 y 21:30 h de lunes a viernes ¿es eso correcto?

Excelente

juanan

Me gustaría saber de que hablas cuando dices excelente puedes dar detalles?

Juan23

Hablo de calidad humana, un tratamiento adecuado y efectivo, precios muy razonables y compromiso con el paciente. Muy recomendable.

Guadalupe

Estoy muy contenta de revisar los comentarios acerca de este Centro de atención multidisciplinar para niños. Gracias Juan, por explicar lo de la calidad humana de sus tratantes, para las personas que tenemos hijos con necesidades especiales esto es fundamental. ¿Para pedir una cita de evaluación debo llamarles por teléfono o les envío un mail con el expediente médico? Saludos!

Juan23

Siempre mejor llamar, así hice yo y me recomendaron lo más adecuado.

Guadalupe

Tomaré tu consejo y llamaré antes de ir. Me interesa lo que dijiste sobre los precios muy razonables, estuve revisado y no tienen página web para ver sus tarifas ¿están publicadas en algún sitio o tengo que preguntarles?

Juan23

Hay q preguntarles al llamar, te informan sin problemas.

Guadalupe

No sé si soy tonta o qué, pero no encuentro un número de ellos. ¿Lo tienes?

Si, 856.098.252 y 669.299.040

Guadalupe

Muy amable. Saludos Juan23.

Sergio18
Fecha del acontecimiento 2021-09-13

Servicios excelentes, profesionales inmejorables.

Nico

Tu comentario ratifica lo importante de ser atendido por profesionales dedicados que valoran la relación paciente médico.

Fecha del acontecimiento 2022-02-19

Soy usuario y estoy muy contenta con este centro.

Jaime

A que se debe tu opinión, es por la atención del personal son buenos profesionales?

anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-02-21

Son buenos profesionales, saben actuar adecuadamente en cada caso.

¿La compañía todavía opera sin cambios a pesar de la epidemia?

Fecha del acontecimiento 2021-09-13

La empresa es una de las pocas que mantiene medidas de seguridad exhaustivas que ayudan al control de los contagios por covid19. Imposible realizar mejor trabajo en este sentido.

Jose Antonio

Bien por ellos esas medidas dan seguridad tanto al personal como a los pacientes que asisten a la Clínica.

Virginia

Puedes darme un ejemplo de esas medidas? Estoy de acuerdo con vosotros.

Fecha del acontecimiento 2022-02-19

Toma de temperatura en la puerta antes de entrar, zona de sala de espera deshabilitada, dispensadores de gel y desinfeccion de manos antes de entrar a las consultas, desinfeccion de calzado o en su defecto, se descalzan los pacientes y se les ofrecen patucos, desinfección del material tras su uso, desinfección de las zonas utilizadas, recirculación de aire, uso de mascarillas ffp2, mamparas de separación en todas las mesas y espacios de la clínica...evidentemente, muchas medidas de prevención, entiendo que en muchos otros lugares donde asisto no se utilizan a estas alturas ni un tercio de estas.

Manuela

Como dices creo que todas las medidas son importantes porque nos ayudarán a salir mas rápido de esta pandemia y como dices todos los centros de salud deberían implementarlas.

Jonan
Fecha del acontecimiento 2019-05-05

¡Hola! Me gradué en psicología hace 4 años, y mi objetivo es incrementar mi experiencia tanto teórica como práctica. Encontré a este Centro Multidisciplinar por las excelentes valoraciones y opiniones... ¿Alguien que forme parte del mismo me podría proporcionar información de contacto, clima laboral, etc? Me siento lo suficientemente capacitado como para formar parte de su equipo.

Centro Multidisciplinar Alana recientemente recluta para puestos de trabajo:

Logopeda