Centro Navarro De Autoaprendizaje De Idiomas

Educación
Calificación 3.2/5

Opiniones Centro Navarro De Autoaprendizaje De Idiomas

3.2

¿Vale la pena trabajar en Centro Navarro De Autoaprendizaje De Idiomas? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Centro Navarro De Autoaprendizaje De Idiomas?

Pipo
Fecha del acontecimiento 2022-02-16

Tiran precios y pagan mal

Ximena

¿Como es eso de que tiran precios? ¿Te puedo preguntar cuánto pagan? La verdad me encuentro en la necesidad y pues quería saber más sobre esta empresa. Te lo agradecería mucho

Maia
Fecha del acontecimiento 2019-08-04

Destacándome estoy, desde que trabajo en Centro Navarro De Autoaprendizaje De Idiomas, al contratarme cambio mi vida, es darme una oportunidad y saber que cada día la aprovecho al máximo y aprendiendo siempre de cosas nuevas.

Javi
Fecha del acontecimiento 2019-01-26

Como ocurre con algunas dependencias, tenéis buenas prestaciones conforme hagas una carrera. Si lo tuyo es la docencia, no dudes en acercarte, habrá algunos tragos amargos, pero al cabo de un lustro o poco más, se verán los frutos del esfuerzo.

¿Con un ingreso mensual cercano al salario mínimo que paga Centro Navarro De Autoaprendizaje De Idiomas un empleado puede cubrir el incremento en el costo de la electricidad de su vivienda en Pamplona?

¿Los empleados utilizan la baja por enfermedad para no trabajar durante la pandemia de coronavirus?

Centro Navarro De Autoaprendizaje De Idiomas recientemente recluta para puestos de trabajo:

Profesor de inglés Infantil y Primaria Navidades 2019, PROFESORADO INGLÉS INMERSIÓN LINGÜÍSTICA, Profesorado extraescolares Navarra, inglés-francés-euskera

¿Puede algún empleado compartir su experiencia acerca de Centro Navarro De Autoaprendizaje De Idiomas ? Esperamos nuevas referencias.

Centro Navarro De Autoaprendizaje De Idiomas Preguntas frecuentes