Centro NEUROS

Cuidado de la salud
Calificación 3.5/5

Opiniones Centro NEUROS

3.5

¿Ha habido algún aumento reciente en Centro NEUROS?

¿Qué quieres saber sobre Centro NEUROS?

Alonso
Fecha del acontecimiento 2020-10-31

Trabajé como recepcionista en un centro de rehabilitación como Neuros, pero tuve mala experiencia porque no cumplieron el contrato laboral con el salario y horario pautado. Quisiera alguna información acerca de esta empresa, porque me gusta trabajar con especialistas en rehabilitación. ¿Tienen jornadas completas?

Ainhoa
Fecha del acontecimiento 2020-08-12

Daniela
Fecha del acontecimiento 2020-07-29

Vale la pena colaborar con ellos? Cómo opinais?

zied
Fecha del acontecimiento 2020-07-21

Centro Neuros es un centro de rehabilitación para pacientes con problemas de lenguaje, audición y otros trastornos. Actualmente se busca un psicólogo infantil, con experiencia en logopedia y neuropsicología. La empresa ofrece instalaciones de punta, un sueldo por encima del promedio, horarios cómodos y aumentos salariales, entre otros beneficios.

Hola
Fecha del acontecimiento 2020-01-29

Buenos dias

Celeste
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Es el primer y único centro privado de Tudela especializado en la rehabilitación de los trastornos del lenguaje, el habla, la voz, la audición y la deglución, y de forma más específica de la rehabilitación del paciente neurológico. Es un centro especialmente creado y diseñado para el tratamiento del paciente neurológico.Contamos con profesionales especializados y en continua formación, tanto en el tratamiento específico de pacientes neurológicos, como en nuevos métodos de intervención en logopedia, dirigido a niños y adultos. Porque es primordial acudir a un centro adecuado.Porque NEUROS ofrece las distintas disciplinas para recuperar la normalidad lo antes posible, como son: Logopedia y Neuropsicología.
Gente profesional 100% bien vista en todos los aspectos, tienen ue contratar personal que cuente con muchos conocimientos en el área de la diciplina que desarrolla la empresa, la cual entra en el giro de serivicos médicos. Horarios flexibles, buen ambiente laboral, emocionados por ir a atabajar en general un panorama muy positivo.

Virginia
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

El Centro NEUROS en Tudela, es un centro para el tratamiento del paciente neurológico, especializado en la rehabilitación de los trastornos del lenguaje, el habla, la voz, la audición, deglución y de forma más específica de la rehabilitación del paciente neurológico. Soy Medica Foniatra y me gustaria saber a través de personas que trabajan allí ¿Cuáles son las especialidades con vacantes, sobre el ambiente de trabajo y desarrollo profesional?

Murat
Fecha del acontecimiento 2019-04-04

Centro NEUROS es el primer y único centro privado en Tudela en la rehabilitación de los trastornos del lenguaje, el habla, la voz, la audición, la deglución y de forma mas específica la rehabilitación neurológica. En estos momentos están buscando Logopeda o fonoaudiólogo para su gran centro especializado. Alguien pudiera comentar un poco su experiencia laboral en esta empresa? A todos nos interesaría conocer un poco mas al respecto! Muchas gracias.

Quién sufre más por la pandemia en Centro NEUROS?

Centro NEUROS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Logopeda, Logopeda / Fonoaudiologo

EMP

En Tudela, Navarra Centro NEUROS lleva a cabo una selección para el puesto Logopeda / Fonoaudiologo. ¿Has participado en este proceso? Escribe qué deberían tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

¿Qué piensas de la empresa Centro NEUROS como empleador? En tu opinión, ¿merece la pena buscar empleo aquí? Añade tu comentario, cambia el mercado de trabajo.

Centro NEUROS Preguntas frecuentes