CENTRO NOVIAS ALBOLOTE

Avenida Jacobo Camarero, 7 18220 Albolote
CIF: B19505999 Teléfono: +34 958 46 81 99

Opiniones CENTRO NOVIAS ALBOLOTE

¿Qué puedes decir sobre CENTRO NOVIAS ALBOLOTE? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre CENTRO NOVIAS ALBOLOTE?

Lou
Fecha del acontecimiento 2021-03-02

Centro novias es una tienda que principalmente venden vestidos de novia, que trabaja con especialistas en ese tipo de confeccion, que me han dicho algunos trabajadores que trabajar allí es algo reñido ya que es todo el día pero que al mismo tiempo permiten turnos de descanso, lo que lo hace un buen empleo en ese aspecto, además que libran los fines de semana me han dicho

Ona
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

Empresa dedicada a asesorar a las parejas en la preparación de su boda, para ello contamos con un equipo de profesionales que en todo momento estará a su disposición. Se caracteriza por los empleados que tiene, ya que son personas dedicas a atender al cliente de manera respetuosa, tolerante y con educación.

¿Todos en la empresa siguen las recomendaciones para quedarse en casa?

CENTRO NOVIAS ALBOLOTE recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dependiente/a, Modisto/a

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en CENTRO NOVIAS ALBOLOTE ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos tu opinión y más informaciones acerca del trabajo.

CENTRO NOVIAS ALBOLOTE Preguntas frecuentes