Centro Odontologico Alba

Cuidado de la salud
Calificación 3.8/5

Opiniones Centro Odontologico Alba

3.8

¿Hay buen acceso a Centro Odontologico Alba en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Centro Odontologico Alba?

Angie Esteicy
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

como odontólogo siempre quise una empresa que me brindara todo los aparatos y herramientas necesaria para la optima consulta a mis pacientes y Centro Odontológico Alba cuenta con todas ellas, logrando asi un ambiente de trabajo único pudiendo complacer a mis pacientes como debe de ser.

Uge
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Actualmente trabajo como odontólogo dentro de la clínica, ya tengo aproximadamente 3 años trabajando con ellos y la verdad es que ha sido un trabajo bastante agradable donde nuestros principales críticos siempre van a ser nuestros clientes intentamos dar el mejor servicio con la mejor calidad, con un personal altamente profesional y cualificado.

Paulina
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Centro Odontologico Alba
Es un centro dedicada a las consultas, clínicas de odontología y estomatología, me ha gustado mucho el trabajar en la empresa, los salarios son buenos y como recepcionista me siento muy a gusto.

Vero
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Escuchen con atención, esta compañía esta encarga de ejercen un papel muy importante en el mundo de comercialización de estos artículos, así mismo puedo manifestar mi amor por esta gran empresa. Buenisima.

¿Centro Odontologico Alba canceló los viajes de negocios debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

¿Tenéis nuevas observaciones acerca del trabajo? ¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en Centro Odontologico Alba !

Centro Odontologico Alba Preguntas frecuentes