Calificación 4.4/5
Avenida de Europa, 2 - PLT 1 C, Lorca, 30800, Murcia
Cuidado de la salud
Calificación 4.4/5

Opiniones Centro odontologico salvador jodar porlan slp

4.4

¿Paga Centro odontologico salvador jodar porlan slp más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Centro odontologico salvador jodar porlan slp?

Fecha del acontecimiento 2021-10-14

Muy buena gente

das

Creo entender que hablas de personas con calidad humana, pero como son a nivel profesional comenta?

Lluís
Fecha del acontecimiento 2020-12-27

Me ha gustado este día, una ex compañero de trabajo me recomendó que enviara resumen curricular a Centro odontológico salvador jodar porlan slp una clinica en donde se encargan de realizar los cuidados dentales que se requieren para una mejor salud bucal. Les comento porque sinceramente necesito el trabajo, ¿es cierto que en Enero empezara un proceso de selección? me estoy preparando y según por lo menos en puesto de asistente dental un año de experiencia mínimo para optar a posibles vacantes, antes de entrevista pequeña prueba y son pocos candidatos.

christian
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

Centro odontológico salvador jodar porlan slp es una compañía que se dedica a ofrecer servicios de consultas y asistencia odontológica. Los trabajadores opinan que cuentan con un ambiente laboral maravilloso, además confirman tener beneficios que los ayudan a tener estatus económico, por ejemplo, salarios bastantes altos, seguro de vida y bonificaciones mensuales de acuerdo al desempeño.

Almudena
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Centro odontologico salvador jodar porlan slp
Una empresa que apuesta fuerte por la adaptación del negocio a las necesidades del cliente, es una empresa dedicada a las consultas, clínicas de odontología y estomatología, trabajo como auxiliar administrativa y va todo genial.

Sae
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Centro odontologico salvador jodar porlan slp
Me gustó mucho la política de la empresa. Aprendí muchísimo de mis compañeros, que me trataron muy bien desde el principio, trabajamos en el ejercicio en común de servicios profesionales odontologicos, soy higienista dental en la empresa y todo excelente.

Steven
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Trabajo en Salvador Jodar desde hace dos años, soy médico odontólogo y he trabajado en más de cuatro clínicas dentales en mi carrera profesional, sin embargo, en Salvador Jodar me siento mucho más a gusto que en las demás, pues la gente tiene una actitud muy colaborativa y entusiasta que levantaría el ánimo de cualquiera, sin dejar de lado que son personas sumamente profesionales por lo que la jornada se vuelve muy próspera. El sueldo es bueno y las instalaciones están bien equipadas para solventar cualquier tipo de necesidad de nuestros pacientes.

payete
Fecha del acontecimiento 2019-02-19

Centro odontologico salvador jodar porlan slp donde trabaje en la actividad odontológicas, bueno os diré que el ambiente allí fue genial ademas de contar con compañeros muy buenos y cooperadores, os diré también que el salario es bastante genial y muy buenas prestaciones , os la recomiendo.

¿Centro odontologico salvador jodar porlan slp protege a sus empleados que están en contacto con los clientes?

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Centro odontologico salvador jodar porlan slp? Me pregunto por la situación del trabajo allí ahora. Me parece que hace tiempo que no hay nuevas informaciones vuestras.

Centro odontologico salvador jodar porlan slp Preguntas frecuentes