Centro Odontologico Vital Sonrisa

Cuidado de la salud
Calificación 3.6/5

Opiniones Centro Odontologico Vital Sonrisa

3.6

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Centro Odontologico Vital Sonrisa?

¿Qué quieres saber sobre Centro Odontologico Vital Sonrisa?

Fecha del acontecimiento 2021-03-10

Poco profesionales

Iván Martín
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

En el Centro Odontologico Vital Sonrisa están en busca de personal para el área de la salud bucal, si tienes experiencia es la oportunidad perfecta para ti. Vital Sonrisa es una clínica de odontología especializada, llevan muchos años en el sector y han innovado las ultimas técnicas de tratamiento, cirugías y prótesis dentales. Lo pongo por aquí por si alguien esta interesado.

manolo garcia
Fecha del acontecimiento 2019-06-24

Centro Odontologico Vital Sonrisa (Consultas, clínicas de odontología y estomatología). Donde me desempeñe como odontologo por mas de 4 años donde encontré buen ambiente grandes compañeros y fácil relación entre compañeros, buenos pagos y tratos por los superiores geniales, muy recomendable y estabilidad genial.

¿Hay una atmósfera tensa en Centro Odontologico Vital Sonrisa debido a la pandemia de COVID-19?

El tema Centro Odontologico Vital Sonrisa se ha silenciado, ¿pero puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¡Cada opinión es importante!

Centro Odontologico Vital Sonrisa Preguntas frecuentes