Centro Optico Ana Cristina Losa
C/ Ciudad De Vierzon 36 09200 - (Miranda De Ebro) - Burgos CIF: B09429622 Teléfono: 947331642 http://primeraopticosanacristinalosa.es

Valoración de la empresa 3.6/5

Opiniones Centro Optico Ana Cristina Losa

¿Cuánto cobra un técnico de comercio internacional? ¿Sabéis si Centro Optico Ana Cristina Losa ofrece este puesto?
¿Alguien conoce las empresas relacionadas con el comercio internacional en Miranda de Ebro? ¿Qué podéis decir de Centro Optico Ana Cristina Losa?

¿Qué quieres saber sobre Centro Optico Ana Cristina Losa?

Alicia

Buen ambiente de trabajo, escuchan y cuidan a sus empleados, es una empresa dedicada al comercio al por menor de instrumentos médicos, ópticos, ortopédicos y fotográficos, me siento muy a gusto del clima laboral y los horarios que tenemos.

En tu opinión, ¿la empresa Centro Optico Ana Cristina Losa debería cambiar algo? Añade tu entrada y escribe qué podría cambiar a mejor este empleador.

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Centro Optico Ana Cristina Losa. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

Los descansos en Centro Optico Ana Cristina Losa son
El número de días laborables a la semana en Centro Optico Ana Cristina Losa es
me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: primeraoptico@mirandadeebro.com, 947331642. Revisa las formas de contactar con Centro Optico Ana Cristina Losa.
La empresa opera en Comercio . Comprueba más información sobre Centro Optico Ana Cristina Losa.
¿Centro Optico Ana Cristina Losa tiene un horario laboral flexible?
Sí, el 65% de nuestros usuarios cree que Centro Optico Ana Cristina Losa ofrece horarios flexibles a sus empleados. Agrega tu opinión, completa la encuesta y califica Centro Optico Ana Cristina Losa. Centro Optico Ana Cristina Losa opiniones
¿Dónde está ubicada la sede de Centro Optico Ana Cristina Losa?
La dirección actual de la empresa Centro Optico Ana Cristina Losa es C/ Ciudad De Vierzon 36 09200 - (Miranda De Ebro) - Burgos. Revisa la dirección de la empresa y otros detalles de Centro Optico Ana Cristina Losa.

¿Los usuarios conocen Centro Optico Ana Cristina Losa?
¿Los empleados de Centro Optico Ana Cristina Losa pueden contar con horarios de trabajo flexibles?

Opiniones sobre el jefe de Centro Optico Ana Cristina Losa
¿Cómo calificarías a tu jefe?