Centro Optico Berciano

C/ La Paz, 7 - B 24400 - (Ponferrada) - León
Calificación 1.5/5

Opiniones Centro Optico Berciano

1.5

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Centro Optico Berciano?

¿Qué quieres saber sobre Centro Optico Berciano?

lexi
Fecha del acontecimiento 2021-10-04

Te gradúan mal las lentillas y dicen que no es su culpa que pidas otras y se meten al bolsillo el dinero y te dicen que no es su culpa que ya no estas en garantía esta optica ya no es lo que era

Alan

Pero como así, no te diste cuenta antes de cancelar que las lentillas estaban mal graduadas?

María Dolores

Hola Lexi ¿es la primera vez que se da esta situación? tengo entendido que solías comprar allí a veces. Saludos

Celia
Fecha del acontecimiento 2020-11-25

Centro Óptico Berciano, es, y así ha sido percibida desde el origen, como un Centro de Atención Sanitaria por la población de su entorno. Pero también como un prestigioso establecimiento que ofrece a sus clientes de forma exclusiva los productos ópticos más lujosos y de mayor calidad. Esto se debe gracias a la plantilla de trabajadores con la que, me urge saber si existe actualmente un proceso de selección abierto y qué formación/ conocimientos requieren, gracias y feliz día.

chucky
Fecha del acontecimiento 2019-07-02

Excelente de trabajar en Centro Optico Berciano, estoy en el área de las ofertas, promociones ofreciendo diferentes marcas de gafas, la última noticia es que nos llegaron marcas internacionales e exclusiva.

No lo dudes, añade tu opinión acerca de Centro Optico Berciano. Tu comentario es esperado por muchas personas que buscan trabajo en esta empresa. Escribe con sinceridad qué piensas de este empleador y crea el mercado de trabajo.

Centro Optico Berciano recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dependiente/a asistente de ventas de óptica

Centro Optico Berciano Preguntas frecuentes