Calificación 3.8/5
COSO BAJO, 87 BAJOS. 22001 HUESCA. (HUESCA)
CIF: B22049167 Teléfono: +34 974 24 11 40
Calificación 3.8/5

Opiniones Centro Optico Guara

3.8

En Centro Optico Guara se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Centro Optico Guara?

Fecha del acontecimiento 2021-07-16

El precio progresivas

ade4

Creo que para ese tipo de consultas tus mejores opciones son que intentes contactar directamente con el establecimiento, o en su defecto te acerques a las instalaciones de la empresa.

serge
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Centro Óptico Guara empresa líder en el área de ópticas, es una empresa increíble, donde sus superiores son justos y responsables. Ofrecen remuneraciones justas y adecuadas a la experiencia laboral. Totalmente recomendada.

Rosa
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Centro Optico Guara
Buena oportunidad para tu primer trabajo, gente súper amable desde la entrevista al empleo, trbajo hace seis meses en el comercio al por menor de artículos médicos y ortopédicos, y como comercial me han enseñado de la mejor forma.

denis
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Trabajo desde hace 2 meses en el área de producción de armazones, me agrada bastante mi trabajo, el ambiente laboral es bueno y el salario también, cuentan con prestaciones y bonos extras, así como un equipo de herramientas.

Sheila
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Centro Optico Guara
aprendía mucho, muy buen ambiente,diferentes puestos y muy buen ambiente tanto con los demás trabajadores como con el jefe, es una emrpesa especializada en el comercio al por menor de artículos médicos y ortopédicos.

Maite
Fecha del acontecimiento 2019-02-25

Trabajar en ventas me dio la oportunidad de cambiar mi vida, la capacitación que me dieron en esta empresa me volvió una de las mejores vendedoras de la compañía. A nivel laboral siempre di lo mejor de mí.

Centro Optico Guara es una empresa localizada en Huesca ¿Contratan en esta empresa personas jovenes sin experiencia previa en el sector?

El tema Centro Optico Guara se ha silenciado, ¿pero puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Centro Optico Guara Preguntas frecuentes