Centro Optico Pedro Duc

Cuidado de la salud
Calificación 3.4/5

Opiniones Centro Optico Pedro Duc

3.4

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Centro Optico Pedro Duc ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Centro Optico Pedro Duc?

Silvia
Fecha del acontecimiento 2023-08-09

Mis hijos y yo acudimos a Pedro Duc desde hace varios años y estamos encantados con el trato y la amabilidad con que nos atienden.
Yo utilizo gafas y lentillas y en cuanto tengo algun problema me lo intentan resolver cuanto antes.
100% recomendable!!!!

Paula
Fecha del acontecimiento 2022-03-27

Increíble el trato, se nota que son todos unos profesionales.

Valeria

¿Qué opinas de los productos que ofrecen? ¡He visto algunas reseñas de que no son los mejores, pero busco lo positivo!

Fecha del acontecimiento 2021-07-13

Buenos profesionales y muy atentos.

rober

Tu comentario me lleva a preguntar que tipo de tratamiento o servicio recibiste en el Centro Optico Pedro Duc que tienes tan buena opinión de ellos.

gerardo
Fecha del acontecimiento 2020-11-06

Pedro Duc es uno de los mejores centros ópticos de la región. La empresa les ofrece a sus profesionales las oportunidades esenciales para que puedan seguir creciendo en sus conocimientos y en el ejercicio de su especialidad aunado al sentimiento humano y servicio a la comunidad en un ambiente de trabajo muy agradable.

Shara
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Lo que puedo decir del tiempo que permanecí trabajando en el almacén de la empresa es que es organizada, era un excelente lugar con un buen ambiente para trabajar y un sueldo bastante aceptable; además recibí formación para hacer mi trabajo correctamente.

Jose luis
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

En este trabajo me dieron el alta en la seguridad social y dependiendo del cargo que obtengas tienes una gran variedad de beneficios yo estoy esperando por aumentar de cargo dentro de poco y en verdad recomiendo la experiencia!

Golum
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Centro Óptico Pedro Duc es un lugar donde encontrarás atención médica y artículos especializados en el área de la audición y visión. Trabajar aquí como dependiente solo requiere conocer sobre tareas básicas administrativas, como manejo de caja, control de stock y atención al cliente. También valoran si conoces otro idioma o tienes alguna titulación del área de la salud.

Añade tu comentario sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el trabajo allí. Las personas que están pensando en enviar su CV esperan tu entrada sincera.

¿Tenéis alguna información si Centro Optico Pedro Duc intenta proteger todos los puestos de trabajo en su empresa?

Centro Optico Pedro Duc recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dependiente/a