Centro Optico Y Acustico Santa Otilia

CIF: B41193228 Teléfono: +34 959 24 48 43
Calificación 3.7/5

Opiniones Centro Optico Y Acustico Santa Otilia

3.7

¿Dónde se encuentra Centro Optico Y Acustico Santa Otilia ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Centro Optico Y Acustico Santa Otilia?

Gonzalo
Fecha del acontecimiento 2021-01-07

A mi parecer Centro Optico Y Acustico Santa Otilia es una excelente oportunidad de trabajo porque te brinda oportunidades de desarrollo excelentes. Esto lo pude leer en internet, al parecer es muy común que premien a sus mejores empleados con ascensos de cargo sorpresa en periodos de tiempo no muy largos, en muy pocas empresas he visto que se hace esto y yo sinceramente lo admiro

Lluís
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Trabajo en este centro óptico en donde me desarrollo como oculista, la paga es excelente, cuento con todas las herramientas para desarrollarme, y los consultorios son amplios y totalmente equipados para mi disposición

Leonard
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

La empresa dedicada al cuidado ocular, ofrece trabajo a personas especializadas en el tema, asi como también propone un sueldo base bueno, prestaciones, bonificaciones, comiciones y cuenta con un excelente ambiente laboral

Elia
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Para trabajar en esta compañía es indispensable tener conocimiento y experiencia previa en el área de la salud visual. Es un buen ambiente de trabajo pero son exigentes con su equipo de trabajo ya que tienen clientes de mucha confianza y tradición y se aseguran de no arriesgar su reputación.

katia
Fecha del acontecimiento 2019-01-21

Os recomiendo que si buscan trabajo en Óptica Santa Otilia tengan experiencia previa como optometristas, ya que los jefes saben bastante y notan cuando alguien no tiene conocimiento previo. Tienen clientes muy fieles que los visitan desde hace años y nos les gustan los optometristas nuevos, hay que tener paciencia con ellos.

¿La gente se deja llevar por el pánico debido a la pandemia de COVID-19?

¿Qué sabéis de la empresa Centro Optico Y Acustico Santa Otilia ? Seguimos aguardando noticias nuevas.

Centro Optico Y Acustico Santa Otilia Preguntas frecuentes