Centro Pedagógico

Mérida
Teléfono: (998) 882 2330
Educación

Opiniones Centro Pedagógico

¿Es posible ganar bien en Centro Pedagógico?

¿Qué quieres saber sobre Centro Pedagógico?

Fecha del acontecimiento 2021-04-14

(eliminado por el administrador)

Goku

hay que tener mucha experiencia para poder trabajar con ellos?

Vania

hay que saber idiomas?

melissandra
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Centro Pedagógico
Una gran empresa americana donde se trata muy bien al empleado, trbajo en la administración hace dos años y siempre me han tratado muy bien, tenemos un gran compañerismo y siempre los jefes te ayudan en todo lo que necesites.

Jose Raul
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Mi tía trabaja en esta empresa y me ha mencionado que tiene un buen empleo en esta escuela, me ha dicho que le pagan bien, que su horario es genial y sus alumnos son muy tranquilos, además la escuela tiene excelentes comentarios de la calidad de su nivel académico.

Sebastian
Fecha del acontecimiento 2019-03-20

Laborar un día es exquisito ,Aprendí mucho del vinculo familiar , situación de convivir con una persona con capacidad diferente. Respecto a su directora general una excelente persona, humana , entregada ,colaboradora, disponible, ordenada, trabajadora y con muchas metas por lograr con el centro. La parte mas difícil y triste es no contar con donaciones grandes , ni recursos económicos suficientes para mantener el centro y ayudar a los que lo necesitan. Amo el mundo de la inclusión.

Nana
Fecha del acontecimiento 2019-02-15

Trabajo en este lugar desde hace dos años. Las condiciones laborales son muy buenas, por ello estoy muy cómodo con mi puesto de trabajo

La empresa ofrece formaciones periódicas a sus empleados. Lo mejor de esta empresa sin duda es el ambiente laboral, es increíble trabajar en esta empresa

Gracias a este trabajo he podido adquirir experiencia en un sector que era totalmente nuevo para mi. Recomiendo esta empresa para trabajar

¿En Mérida se han introducido soluciones adecuadas para empresas en relación con coronavirus?

JB

Ahora mismo están seleccionando candidatos para el puesto Profesor de ciencias para academia privada Centro Pedagógico... para trabajar en Mérida, Badajoz provincia. ¿Qué podéis decir como actuales trabajadores de la empresa Centro Pedagógico a los interesados en esta oferta de trabajo?

¿Qué emociones despierta en ti Centro Pedagógico ? ¿Estás contento con el trabajo en esta empresa? Comparte con nosotros tu opinión acerca de este empleador.

Centro Pedagógico recientemente recluta para puestos de trabajo:

Profesor de ciencias para academia privada Centro Pedagógico...

Centro Pedagógico Preguntas frecuentes