Centro Peletero Litopiel

Calificación 4.1/5
VIVEIRO, 22 BJ. 27780 FOZ. (LUGO)
Calificación 4.1/5

Opiniones Centro Peletero Litopiel

4.1

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Centro Peletero Litopiel?

¿Qué quieres saber sobre Centro Peletero Litopiel?

Josep Maria
Fecha del acontecimiento 2021-01-05

Soy Josep Maria, busco a alguien que pueda informarme sobre Centro Peletero Litopiel, más específicamente como manejan los horarios, en el lugar donde estoy contratado no parece conocer muy bien el manejo de este punto logrando que el personal de la compañía no trabaje de manera adecuada; debido a esto en este momento estoy barajando diferentes alternativas y realmente me llama la atención esta empresa.

Tatiana
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Centro Peletero Litopiel comercializa prendas de vestir en tiendas especializadas, es una empresa con un excelente trato a nosotros los empleados y por supuesto a sus clientes, el clima laboral es muy bueno y los pagos son excelentes

Ainoa
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Hola amigos yo laboro hace un par de meses en Centro Peletero Litopiel como asesora, es un gran empleador y como dice Sheila mas abajo ofrecen muy buen ambiente laboral a sus empleados, el trato es extraordinario, los puedo recomendar

Sheila
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Esta compañía se dedica a la comercialización de toda clase de pieles y ropas y artículos de uso personal y domésticos, se caracteriza por el buen trato que ofrecen sus empleados, es decir, la adaptación a sus clientes es constante y por ello ofrecen una amplia red de colaboradores experimentados y con un conocimiento extenso en el área.

Samuel
Fecha del acontecimiento 2019-02-03

Empresa dedicada a la fabricación de productos de piel. Cuentan con más de 35 años de experiencia y un amplio catálogo de productos. La atención al cliente es excelente, y los precios son súper accesibles.

¿Centro Peletero Litopiel funciona en el modo emergencia?

¿Sabéis algo nuevo de la empresa Centro Peletero Litopiel?, porque no escribís nada nuevo sobre ellos y no sabemos nada acerca del empleo allí.

Centro Peletero Litopiel Preguntas frecuentes