Centro Perio-implantologico Maxillaris

Jaén
Cuidado de la salud

Opiniones Centro Perio-implantologico Maxillaris

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Centro Perio-implantologico Maxillaris?

¿Qué quieres saber sobre Centro Perio-implantologico Maxillaris?

Ylenia
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Centro Perio-implantologico Maxillaris ubicada en Jaén se especializa en actividades odontológicas. Soy parte de este gran equipo de trabajo y la verdad me siento complacido de trabajar aquí. Los dentistas conocemos mucho de nuestra labor y cuando nos reunimos a discutir algún caso lo hacemos trayendo colación todos nuestros saberes. Mi salario es bueno lo que me complace y motiva. Los compañeros son solidarios y siempre están dispuestos a colaborar.

raquel
Fecha del acontecimiento 2019-01-22

En Clínica Cámara disponen de un equipo con más de 30 años de experiencia en la odontología y sus especialidades. Disponen de tecnología puntera en Odontología, radiología 3D, microscopios quirúrgicos, sistemas de Impresión Digital, sistemas CAD CAM de diseño por ordenador y comunicación con el laboratorio vía internet.
Según los empleados, la empresa tiene una buena organización y gestión, y en general hay muy buen ambiente de trabajo.

Para convertirse en el mejor empleador del mercado la empresa Centro Perio-implantologico Maxillaris necesita tu opinión sincera sobre ella. Añade tu comentario y ayuda a la empresa a cambiar a mejor.

Centro Perio-implantologico Maxillaris Preguntas frecuentes