Centro Portuario De Empleo De Valencia Ett Sociedad Anonima.

Ampliación Sur, s/n (Edificio de SEVASA) Puerto de Valencia 46024 VALENCIA (España)
Transporte y logística

Opiniones Centro Portuario De Empleo De Valencia Ett Sociedad Anonima.

¿Notas una diferencia en la forma en que Centro Portuario De Empleo De Valencia Ett Sociedad Anonima. maneja el estrés en comparación con otras empresas de Valencia?

¿Qué quieres saber sobre Centro Portuario De Empleo De Valencia Ett Sociedad Anonima.?

Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-06-12

Trabajaba en construccion 20 años.Ultimos 6 años como oficial de construcción.Soy ingeniero de construcción y no está omologado.

En el puerto paga mas

Mandy
Fecha del acontecimiento 2024-03-07

Muchos usuarios parecen interesados en trabajar en Centro Portuario De Empleo De Valencia Ett Sociedad Anonima, principalmente como carretillero, ingeniero o en construcción. Algunas dudas frecuentes son sobre los requisitos de estudio, edad y cómo acceder a una oportunidad laboral. ¿Alguien tiene experiencia previa trabajando como carretillero en esta empresa? ¿Se ofrece capacitación continua y estabilidad laboral?

Manu
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-01-11

En teoría es un lugar para entrar a trabajar pero nunca necesitan a nadie supuestamente

janire
Fecha del acontecimiento 2023-11-10

Parece que varios usuarios están buscando oportunidades de trabajo en Centro Portuario De Empleo De Valencia Ett Sociedad Anonima. y tienen preguntas sobre los requisitos de estudios, edad y cómo pueden ingresar a la empresa. También hay interés en conocer el ambiente de trabajo, la capacitación continua y la estabilidad laboral. ¿Podrías proporcionar más información sobre las oportunidades de trabajo en la empresa y los requisitos para ingresar? ¿Cómo es el ambiente de trabajo y qué tipo de capacitación se ofrece?

Fecha del acontecimiento 2023-06-26

Tengo alguna oportunidad de trabajar de carretillero

Fecha del acontecimiento 2023-06-12

Busco empleo.Soy ingeniero y oficial de construccion

Busco trabajo en puerto

Estaba cerca de empleo en el puerto de Valencia y no me da entrar vigilante

Ismael
Fecha del acontecimiento 2023-02-27

Como puedo entrar a trabajar con ustedes?

Agara

Has pensado en mandarles un correo? Revisa su web

Alvis Reyes
Fecha del acontecimiento 2021-12-10

Me gustaría trabajar en esta empresa ...

Gloria

Creo que tienes que hacer una prueba de conocimientos para los cargos, ¿en qué tienes experiencia? yo también estoy buscando trabajo con ellos.

ismail
Fecha del acontecimiento 2021-12-10

pregunta:
estoy interessado de de este sector com estibador portuario pero no tengo mucha enformacio como puedo trabajar que piden los estudios la edad...

Silveira

Normalmente exigen un poco de experiencia en el área ¿Sabes si las ofertas aun siguen disponibles? me interesa igualmente.

Gene

Yo trabajo en el puerto y has de ser familia

Carles

Pero te gusta trabajar en el puerto?? Que es lo que mas te gusta?

berengario
Fecha del acontecimiento 2021-03-26

He escuchado que Centro Portuario De Empleo De Valencia Ett Sociedad Anonima es una buena empresa dedicad al servicio de recursos humanos, tengo entendido que necesitaban personal para el departamento administrativo, además entre los requisitos no es necesario tener mucha experiencia. Recomendado.

Fecha del acontecimiento 2021-02-02

Como es el ambiente de trabajo, si hay capacitación continua, estabilidad laboral, bu N ambi nte de trabajo...

Inga
Fecha del acontecimiento 2021-01-30

Buscar trabajo

alma
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Esta fue mi empresa por muchos años y de verdad los recuerdos y la buena atencion recibida son imborrables. Cuenta con profesionales destacados en todas la áreas. Además que la velocidad con la que resuelves tus problemas son muy rápidas.

Alman
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Centro Portuario De Empleo De Valencia Ett Sociedad Anonima dedicados a la prestación de servicios de carga, descarga, desestiba y transpordo de mercancias en el puerto de Valencia. Es un gran lugar para trabajar, buen ambiente laboral y excelentes beneficios, trabaje como auxiliar administrativo contable, con una buena paga, recomendable a todo aquel que quiera una gran estabilidad laboral. Una de las mejores experiencias de mi vida. Gente con mucho talento, compañerismo, buen ambiente. Vas a aprender mucho con ellos..

tamy
Fecha del acontecimiento 2019-07-14

Centro Portuario De Empleo De Valencia Ett Sociedad Anonima.
Exigencia y compromiso son las características que mejor resumen esta etapa, soy reclutadora de la emrpesa de recursos humanos, ,e agrada lo que he aprendido y se trabaja muy a gusto.

maripepa
Fecha del acontecimiento 2019-01-15

Sevasa es una de las mayores empresas en Valencia y se dedica a la manipulación de mercancías, así como a la logística y demás transporte de mercancías. Es difícil entrar a trabajar en el lugar, ya que hay muchos filtros y mucha competencia, pero una vez dentro os prometo que no se arrepentiran ya que hay mucha estabilidad laboral y muy buena paga.

¡Esperamos nuevas observaciones acerca del trabajo! ¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa Centro Portuario De Empleo De Valencia Ett Sociedad Anonima.? Tu opinión es importante, ¡ayuda a otros usuarios!

Centro Portuario De Empleo De Valencia Ett Sociedad Anonima. Preguntas frecuentes