Centro Psicopedagogico MAES

Cuidado de la salud
Calificación 2.7/5

Opiniones Centro Psicopedagogico MAES

2.7

¿Qué hacen en un centro psicopedagogico?

¿Qué quieres saber sobre Centro Psicopedagogico MAES?

La empresa fue calificada por el usuario como: mala

rosario
Fecha del acontecimiento 2020-08-28

Soy Mariangel, tengo 32 años. Soy licenciada en educación preescolar, puedo asumir las competencias de éste empleo y me motiva ejercer mi carrera en un área que tiene tanta importancia. Me han dicho que el ambiente de trabajo y los sueldos son buenos ¿Será cierto?

Alessandra
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Centro Psicopedagogico MAES
Es una empresa muy comprometida con los trabajadores, ofrecemos un amplio abanico de servicios psicopedagógicos mediante un programa, soy secretaria en las instalaciones y me he desarrollado mucho en las instalaciones.

¿Hay rotación de personal en Centro Psicopedagogico MAES debido a la epidemia?

Centro Psicopedagogico MAES recientemente recluta para puestos de trabajo:

PSiCOLOGO/A EDUCATIVO Y LOGOPEDA, Psicopedagogo/a o Psicólogo/a Educativo autónomo/a

PO

Centro Psicopedagogico MAES lleva a cabo actualmente una selección para el puesto Psicopedagogo/a o Psicólogo/a Educativo autónomo/a. ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para usuarios que están pensando en trabajar en la empresa.

Parece que desde hace un tiempo no hay noticias actuales acerca de Centro Psicopedagogico MAES. ¿Sabéis si hay alguna nueva oferta de trabajo allí?

Centro Psicopedagogico MAES Preguntas frecuentes