Centro Quiropráctico Feliu

Madrid
Calificación 2.2/5
La experiencia del usuario con Centro Quiropráctico Feliu no está verificada

Opiniones Centro Quiropráctico Feliu

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Centro Quiropráctico Feliu.

2.2

¿Cuánto cuesta una sesión de un quiropráctico?

¿Qué quieres saber sobre Centro Quiropráctico Feliu?

anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-06-09

Trabajo aquí menos de 1 año.
Mi calificación general dela empresa es 1.
En Centro Quiropráctico Feliu hay bono: no hay bono
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Las mayores desventajas de Centro Quiropráctico Feliu son: Salarios bajos.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Un día hábil es 4 horas.
En Centro Quiropráctico Feliu hay bono: individual.
En la empresa Centro Quiropráctico Feliu se trabaja: regular.

Ana María

Qué mal que no haya beneficios o incentivos para sus profesionales, sin embargo a mi me sigue pareciendo un buen lugar y que puede tener aspectos positivos. Espero que los tratamientos sean efectivos.

Susana

Buenas tardes Ana María! La única profesional que trabaja en esa empresa soy yo, Susana Feliu, la quiropractica. Y la web que consta es incorrecta.

Susana

Buenas tardes! Debe de haber un error ya que la única persona que trabaja en el centro soy yo, no tengo empleados. La web que consta no es correcta, por lo que igual está evaluando otra empresa diferente. Agradecería modificase la reseña.

Julieta

Muchas gracias por la información Susana, si pudieras compartir los datos correctos . ¿Cómo hacer para solicitar una cita?

el sueldo es muy bajo

Idaira
Fecha del acontecimiento 2021-02-08

¿Hay unas largas esperas para la consulta en este centro?

Susana

Hola Adira! Disculpa leo ahora este mensaje. No hay esperas. De hecho, debido al Covid, se hace todo lo posible para respetar los horarios para que no haya pacientes en la sala de espera.

anonymous

Que bueno que no haya esperas ¿dónde puedo ver las tarifas? ¿atiende por cita previa u orden de llegada?

susana
Fecha del acontecimiento 2021-01-25

Hola! Han reducido las horas de atención a los pacientes, o trabajan de manera normal hasta ahora?

Susana

Hola! Disculpa por responder tan tarde. Hemos abierto más horas incluso con el fin de no saturar la sala para evitar el contacto entre los pacientes. La seguridad es lo primero!

Minny

Holaaa, justo pasaba por aquí! Susana, me gustaría preguntarte el número de teléfono y dirección también. De antemano, muchas gracias :)

sandra
Fecha del acontecimiento 2021-01-25

¿primera cita?

Susana

Hola Sandra! No hay empleados en esta empresa. La única que trabaja en el Centro quiropráctico feliu en Madrid soy yo.

Lydia

Por el momento, puedo calificar al jefe con 1. En Centro Quiropráctico Feliu hay que tener en cuenta que el ritmo de trabajo es Rápido. Hablando de la flexibilidad horaria en Centro Quiropráctico Feliu, la respuesta es Si. No sé sobre los demás, pero calificaría al equipo de Centro Quiropráctico Feliu con 4. Mi jornada laboral típica es 4-8 horas. Nunca he pensado si Centro Quiropráctico Feliu tendrá éxito, pero creo que No. Creo que sería lo más sensato evaluar las competencias de mis compañeros de trabajo con un: 1. ¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? No. Califico el liderazgo de la empresa como Malo. ¿Entrevista de trabajo en Centro Quiropráctico Feliu? Para mí ¡1 puntos!

Susana Feliu

Hola Lydia! Podría preguntar qué centro estás evaluando? Yo no te he contratado nunca ni tengo más empleados

Alexandra Cañate

Hola Susana, he visto el sitio web de la clínica que lleva su nombre y veo que tiene un extenso currículo y experiencia, pero ¿realmente trabaja sola y no cuenta con empleados? pregunto porque me parece extraño.

¿Todo empleado de Centro Quiropráctico Feliu de Madrid obtiene beneficios?

¿Quién en Centro Quiropráctico Feliu es responsable del proceso de cuarentena?

Centro Quiropráctico Feliu recientemente recluta para puestos de trabajo:

Prácticas para Secretaria de atención al público / paciente

¿Hay alguna novedad acerca de la empresa Centro Quiropráctico Feliu? ¡Si eres un trabajador actual tienes que hacérnoslo saber!