Centro Residencial de Mayores Cristo de la Salud

C/ Claudio Guerin nº 11 Alcalá de Guadaira Sevilla
Calificación 3.7/5

Opiniones Centro Residencial de Mayores Cristo de la Salud

3.7

¿Hay buen acceso a Centro Residencial de Mayores Cristo de la Salud en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Centro Residencial de Mayores Cristo de la Salud?

Fecha del acontecimiento 2021-02-11

Magnifico equipo sanitario

Fecha del acontecimiento 2021-02-11

¿Te han suspendido el contrato?:
Magnifico grupo de profesionales.

Vanesa
Fecha del acontecimiento 2021-02-03

Soy Vanesa, me desempeño como enfermera geriátrica y me interesa conocer cómo es el sistema salarial que el Centro Residencial de Mayores Cristo de la Salud utiliza con su equipo de trabajo y si éste es satisfactorio.

Residencia Cristo Salud

Buenas tardes: puede ponerse en contacto con nosotros y remitirnos su currículum a esta dirección: administracion@cristosalud.com

corderoderoma
Fecha del acontecimiento 2019-06-02

Centro Residencial de Mayores Cristo de la Salud. Disfruté poder usar mis habilidades de cuidados y tratos, trabajar con otros miembros del equipo para poder hacer el trabajo de manera justa y conveniente al paciente.Buenos pagos y grandes compañeros, muy recomendable el cargo de enfermero.

Las candidaturas de empleo como enfermera en Alcalá de Guadaira son más numerosas que en otras ciudades

Centro Residencial de Mayores Cristo de la Salud recientemente recluta para puestos de trabajo:

Se necesitan enfermeros, Se necesita enfermera/o, Enfermera/o

Aguardamos noticias actuales sobre Centro Residencial de Mayores Cristo de la Salud y sobre cómo está ahora.

Hay una nueva oferta de trabajo en Centro Residencial de Mayores Cristo de la Salud. Buscan un Cocinera.

Centro Residencial de Mayores Cristo de la Salud busca personas para el cargo de Portero.

Centro Residencial de Mayores Cristo de la Salud Preguntas frecuentes