Centro RIE

Calle Capiscol, 1, 28050 Madrid, Spain
Cuidado de la salud

Opiniones Centro RIE

¿Ha habido algún aumento reciente en Centro RIE?

¿Qué quieres saber sobre Centro RIE?

¿Cuántos masajes al día hace y cuánto tiempo de descanso tiene un fisioterapeuta que trabaja en Centro RIE? ¿Este tiempo es suficiente para regenerar sus fuerzas necesarias para realizar este tipo de trabajo?

Pami
Fecha del acontecimiento 2022-05-09

En el colegio nos recomendaron que el niño tuviera un refuerzo en logopedia. Hable con el centro RIE y me comentaron que debían valorarlo previamente. La valoración fue en 2 días distintos en los wue mi hijo tuvo que faltar al colegio. Antes les pregunté si no habria problema con la disponibilidad de logopedas. Me dijeron que no.
La valoración fuese la semana pasada y 2 días más tarde me dicen que no disponen de logopeda libre.
Me ha parecido una falta de profesionalidad brutal y les ha importado muy poco hacer pasar a mi hijo por todo el procedo para nada.
SI NO PUEDEN ASEGURAR PROFEDIONALES QUE NO HAGAN VALORACIONES, NO HAY MAS

Porque es tal cual se ha dado

Ángela

¿Dijeron que no tenían logopedas y ni siquiera te ofrecieron otra cita?

María
Fecha del acontecimiento 2022-05-03

Muy bien

Mar

A que se debe tu buena opinión comenta tu experiencia, para mi es importante necesito un buen centro de rehabilitación infantil.

Pau
Fecha del acontecimiento 2020-12-11

Buena ubicación que tiene Centro RIE un centro de rehabilitación infantil en la Calle Capiscol, 1, 28050 Madrid, España, única sucursal, les comento porque fui a entregar mi currículo y para llegar a sitio fue rápido y cómodo a través del bus Santo domingo, a 10 minutos el metro Las tablas, es bastante céntrico y diferentes transporte como el tram las tablas.

GOIZANE
Fecha del acontecimiento 2020-10-28

Navegando por internet me topé con una empresa como la vuestra. Quisiera saber si aún tienen el empleo para fisioterapeuta que acabo de ver. Me considero una persona llena de voluntad, compromiso y honradez y quiero formar parte de vuestro equipo. De antemano, gracias.

Aina
Fecha del acontecimiento 2020-06-23

Centro RIE es una en especializada en rehabilitación y fisioterapia infantil. He leído en Internet que ofrece sus empleados jornadas laborales completas en horarios fijos con descansos para el almuerzo y días festivos.

Hola a todos. Nos gustaría pedir su opinión sobre los términos de la cooperación. ¿El empleador le da promociones? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Muchas gracias por la pista.

¿Un empleado procedente de Madrid puede optar como fisioterapeuta en Centro RIE?

¿Son exitosas las operaciones extranjeras en Centro RIE durante la pandemia?

La empresa Centro RIE está reclutando nuevamente para el puesto de Fisioterapeuta.

Centro RIE por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Fisioterapeuta. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Centro RIE Preguntas frecuentes