Centro Rio Salud

Cuidado de la salud
Calificación 3.8/5

Opiniones Centro Rio Salud

3.8

¿Paga Centro Rio Salud más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Centro Rio Salud?

Francesc
Fecha del acontecimiento 2020-11-19

Centro Rio Salud es una maravillosa empresa dedicada a la hospitalidad y cuidado de personas mayores, me han comentado que sus empleados cuentan con excelentes oportunidades de desarrollo, cuentan con capacitaciones, cursos formativos y constantemente adquieren nuevos conocimientos.

bertsolari
Fecha del acontecimiento 2020-09-03

Centro Rio Salud es una empresa dedica a brindarle residencia a personas de la tercera edad, es un equipo de trabajo fantástico y muy unido. He escuchado que su compañía es la mejor en lo que hace, cuentan con un salario excelente y se trabaja por turnos. Les recomiendo esta empresa, es maravillosa.

No es maravillosa

Roger

Hola, ¿a qué te refieres?¿podrías comentar más al respecto de esta empresa?

Marson

Tu lo sabes porque tienes la información desde dentro?

aimar
Fecha del acontecimiento 2020-06-25

Hola, buenos días. Les cuento mi desagradable experiencia, en mi antiguo trabajo mi jefe era muy irrespetuoso, el sueldo estaba muy bajo y no solo eso, siempre había demora con la fecha de pago. Me gustaría saber si la empresa Centro Rio Salud es responsable con el sueldo de sus trabajadores y como se desarrolla su entorno laboral. Muchísimas gracias.

Pues la jefe que vas a tener aquí no va a ser mejor, más bien peor.

Sheila

Hola, veo que has trabajado con la empresa, ¿podrías compartir detalles de tu experiencia? Me interesa saber justo sobre el trato entre los integrantes del equipo, gracias.

Yo
Fecha del acontecimiento 2020-04-25

¿Te han suspendido el contrato?:
Es una mierda, y la dirección peor

J
Fecha del acontecimiento 2020-03-18

Buenas noches porque no tienen informado al personal que trabaja en la residencia k mueren personas mayores y el personal si guantes y las mascarilla 1 para un mes cobran por tener a los abuelitos y darles mejor atención y si no pueden pedir ayuda todos en cuarentena y salen del trabajo el personal normal el Sr gerente juega con la vida del trabajador

Lleó
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Trabajar con ellos en un ambiente genial como gerocultor buenos pagos y grandes incentivos yo personalmente lo recomiendo ya que las pagas son buenas y las experiencias únicas en resumidas cuentas lo recomiendo!

Carmen
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Trabajar en una residencia para adultos mayores requiere de sacrificio, teniendo en cuenta que el trabajo casi siempre es con personas que requieren atención especializada. El ambiente de trabajo aquí es ameno, hay mucha colaboración y los jefes valoran a sus empleados. Recomendado.

Marta
Fecha del acontecimiento 2019-06-01

El Centro de Mayores Riosalud, con 28 años de trayectoria, es un referente de calidad en la prestación de servicios para personas de la tercera edad. Cuenta con un equipo altamente cualificado en todos los niveles organizativos, que brinda el mayor cuidado a quienes gozan de la estancia en el centro. Por ello, se procura mantener abierta la búsqueda de personal que desee incorporarse a tan loable labor.

¿Centro Rio Salud también se preocupa por los empleados que no tienen un contrato de trabajo?

P.

Tiene empleados sin contrato?!!!

Escribid las referencias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Centro Rio Salud . ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión!

Centro Rio Salud recientemente recluta para puestos de trabajo:

gerocultor/a