Centro Seim

Donostia / San Sebastián
CIF: B20105037 Teléfono: +34 943 27 58 19
Educación

Opiniones Centro Seim

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Centro Seim ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Centro Seim?

Fecha del acontecimiento 2022-02-09

El ambiente entre los compañeros es positivo y al final de las prácticas hay opción de optar a un puesto laboral en la misma empresa. En cuanto a la parte docente me abstengo de ciertas opiniones hay un par de profesores agradables los cuales comparten la misma vocación técnica de los alumnos. Como punto negativo destacar que en cuanto a trámites académicos son un poco chapuceros por no decir bastante o mucho. Y para finalizar quiero decir que cuando comence el centro destacaba por una reputación bastante alta sin embargo segun ha ido a pasado el tiempo tanto las metologias como el caracter de algun que otro profesor han dejado mucho que desear. Recomiendo a cualquiera que quiera iniciar los estudios en este campo opte por otro centro

Anonimo

Evidentemente con el paso del tiempo puede haber ciertas metodologías que mejoran. Han pasado tres años desde que termine mi preparación académica en dicho centro por tanto desconozco si se han aplicado cambios

Aintza

Hola recién paso por el hilo porque justamente me encuentro buscando la misma informacion, aunque ha quedado claro que fue hace mucho tiempo ¿ luego de cursar aquí has conseguido empleo ?

Fecha del acontecimiento 2020-10-13

Trato desigual hacia los alumnos. Se saltan las leyes a la torera convalidando asignaturas a placer (a algunos alumnos si y otros con la misma situación académica no). Todo esto dependiendo si le caías en gracia a (eliminado por administrador). Lo mismo con la asistencia a clase.

Nikolas
Fecha del acontecimiento 2020-09-12

Solía trabajar como maestro de informática en una escuela privada pero las instalaciones donde solía trabajar no eran las indicadas y esto generaba un ambiente laboral estresante. Hace algunos días escuché acerca del Centro Seim y por lo que me han contado parece ser que se trata de una opción ideal para mí. ¿Alguien aquí puede decirme si la empresa tiene la infraestructura necesaria para trabajar desde casa? Espero que podáis ayudarme con esta información y os agradezco vuestro tiempo.

Nela
Fecha del acontecimiento 2020-08-04

Hola, estoy buscando un nuevo empleo debido a que en mi actual trabajo las condiciones son bastante desfavorables, el ambiente es desordenado, energía negativa. Me gustaría saber ¿cómo es el ambiente laboral en este Centro Seim? Gracias.

Pablo
Fecha del acontecimiento 2020-02-27

Muy bueno!

El desempeño de un empleado que ha ascendido de cargos se toma en cuenta en Centro Seim a pesar de tener facilidades?

¿Cómo es la atención médica durante la pandemia?

¿Tenéis nuevas informaciones acerca de la empresa Centro Seim ? ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión! Esperamos noticias acerca de la posición actual de la empresa.

Centro Seim recientemente recluta para puestos de trabajo:

Docente Informática, Gipuzkoa - Primer Empleo

Centro Seim Preguntas frecuentes