Centro Superior de Atalanta

Educación
Calificación 2.6/5

Opiniones Centro Superior de Atalanta

2.6

¿Trabajais en un sistema de 8 horas en Centro Superior de Atalanta? Hay horas extra?

Cliente
Fecha del acontecimiento 2023-04-11

Esta página es una (eliminado por el administrador) Pagué por el curso y luego no existe y ni te cogen el teléfono. Han desaparecido. Imposible contactar con ellos. La fecha de inicio del curso ya ha pasado y nada de nada.

Verónica

Yo acabo de leer la descripción del curso de producción musical y este menciona que las clases son online y presenciales en su centro, tu asististe a tomar las clases presenciales? Qué hay de lo que ya pagaste, no te enviaron ningun tipo de correo con instrucciones?

Josue Moreno
Fecha del acontecimiento 2022-12-06

Después de 2 meses y de continuas reclamaciones por mi parte, conseguí que me devolvieran un dinero que me habían cobrado de más.
Además el curso que realicé con ellos, era un curso online en el que las clases eran grabadas y nunca subieron una de ellas , por lo que pague un curso incompleto.

Estamos uniéndonos para denunciar por el (eliminado por el administrador) que estamos sufriendo. Escribe a estafadosporatalanta@gmail.com

por lo que veo somos muchos

Cesar
Fecha del acontecimiento 2022-05-27

Curso Produccion con Pro Tools: primer dia, fue una clase de presentación y teórica de conceptos musicales aplicados a la produccion para que fueramos cogiendo un poco la terminología, segundo dia nos enseñaron a montar un home studio, instalar el programa, configuraciones y la interfaz. Una vez introducido esto, empezamos con grabacion, edicion, la mezcla y el mastering para terminar, todo muy desgranado y aprendiendo poco a poco, nos mandaba el profe tareas y ejercicios para poder practicar en casa y en general, lo explican todo bastante bien, si nunca has hecho producción o estas empezando es un buen curso, al menos te quita las dudas de la cabeza y te enseñan el camino a eguir para poder producir. Yo salí con un par de canciones prácticamente hechas

anónimo afcectado
Fecha del acontecimiento 2023-08-04

Hola, yo también he tenido problemas con Atalanta. Ellos han bloqueado su perfil en google para que la gente no ponga reseñas. Ponedlas en Revirock, que es el centro donde están alquilados. Desde Revirock dicen que a ellos les deben también dinero, pero les mantienen allí para que sigan (eliminado por el administrador) a la gente. Os animo a poner las reseñas negativas en el perfil de google de Revirock, así haremos presión.

Orlando

¿Y qué tipo de problemas has experimentado? Es importante mencionarlo en todos los portales web para que la información se comparta en mayor cantidad y tenga más alcance.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 233 visitantes únicos

Cliente
Fecha del acontecimiento 2023-03-23

Una (eliminado por el administrador)
Te hacen pagar, alargan el inicio del curso para enganchar a más gente y no vuelves a saber nada de ellos.
No os fiéis de su web. No existen ni en Google Maps

Olivia

La ubicación que ponen en su sitio web "Calle de los Cávilas, 4 28052 Madrid" no corresponde al de su centro? Es todo muy extraño, en su instagram hay imágenes de lo que parece ser su centro, pero ver vuestras opiniones me está dando muy mal rollo. Alguno de ustedes ya visitó el supuesto lugar de las instalaciones?

Denunciemos
Fecha del acontecimiento 2023-01-18

Fecha del acontecimiento 2023-01-16

(eliminado por el administrador) No dan clase. TE COBRAN POR TARJETA DESPUÉS DE TERMINAR EL CURSO. NO HACERLO CON ELLOS.

Alonzo

¿El coste del curso te lo cobran al terminar? ¿O es que te cobran algo adicional después que ya pagaste todo?

Alonzo

Si son muchos los que están haciendo esta denuncia, ¿Como es que la gente del centro no está haciendo nada para solucionar, al menos hablar con los estudiantes?

Ede

Cuidado con este correo. Es posible que sea de la propia Atalanta consiguiendo información de la gente afectada.

Alonzo

Cómo así Ede? Ya ha pasado esto anteriormente que tienes la sospecha?

Carmena

Por favor Rub... digo Alonzo, deja de poner comentarios fake en todas partes. La unica realidad es que Atalanta no existe ya y su responsable está desaparecido debiendo dinero a mucha gente

Dabi

Yo estuve buscando informacion y no encuentro nada de este lugar, aun funciona? o es como tu dices que el responsable desapareció por las acusaciones que también veo por aquí?

¿Centro Superior de Atalanta ofrece educación a distancia? ¿Vale la pena empezar?

Cris
Fecha del acontecimiento 2022-11-25

Me han cobrado 100 euros en la tarjeta meses despues de finalizar el curso y solo dan evasivas. Cero confiamza da este sitio leyendoas opiniones..... TENED CUIDADO,NO DEIS DATOS BANCARIOS A ESTA GENTE

Rafael

Después de terminar el curso? tal vez sea un error. ¿Te devolvieron este dinero? ¿Cómo calificas el curso?

Fecha del acontecimiento 2023-01-16

UN (eliminado por el administrador) NO HACERLO CON ELLOS.

Rafael

Gracias por compartir tu experiencia. ¿Pero no te han devuelto el dinero, o es que tenías unas cuotas que aún no se habían descontado?

Antonio Cazalla Perez
Fecha del acontecimiento 2022-10-19

Pandilla de (eliminado por administrador) Me cobraron un dinero erróneo, he seguido todos los pasos que me dijeron y ya hace más de un mes y sigo sin recibir ni respuesta ni mi dinero.

Haitz

Como que erróneo? cual fue el error que cometieron?

Haitz

¿Y de parte de la empresa no se ve que estén haciendo mucho para solventar la situación? ¿Son varios los afectados?

Patricia
Fecha del acontecimiento 2022-10-18

Llevo más de un año esperando el reembolso de un curso que pagué. Se niegan a cogerte el teléfono y si vas en persona no hay nadie. Supuestamente hay un chico encargado de secretaría y no te ayuda en nada. Solo quieren coger clientes PARA ROBARLES. Debería dejar de existir porque no hay palabras para describir a este centro.

denunciemos

estoy en las mismas.. me matriculé en un curso y no me han dado clases y me han cobrado x2 las clases. Una vergüenza.

Sátur
Fecha del acontecimiento 2022-09-30

Me han vuelto a cobrar por un curso que realizó mi hija hace un año. Les he reclamado varias veces por teléfono y correo y siguen sin devolver el dinero después de un mes. Tomaré medidas legales.

Ernesto

Hola. ¿y no has ido personalmente a ver cual es la confusión?

Es para lo único que son bueno, para cobrar. Según pagas ya nobte cogen ni el teléfono

Ernesto

¿y no has ido para la oficina personalmente? si vas en persona no te pueden seguir ignorando

Son así. A mí también me ha pasado lo mismo. Una (eliminado por el administrador)

Ernesto

¿Y por medio del banco tampoco hay manera de recuperar el dinero que se han cobrado de más?

Soy una persona afectada también. Escribí a estafadosporatalanta@gmail.com porque están haciendo una demanda conjunta. Me inscribí en el 2022 por un curso y nunca me lo dieron. Fueron alrededor de 400 euros. Espero les caiga todo el peso de la ley.

Ernesto

¿Y sabes cuál fue la razón que no te lo dieran, algún problema con la inscripción? ¿No te dieron ninguna explicación?

anónimo afectado
Fecha del acontecimiento 2023-08-04

Fecha del acontecimiento 2022-05-20

Me ha encantado el curso de producción, muy interesante todo lo q enseñan

Roberto

Cuanto ha sido la duración del curso, y como era el horario de clases? Lo recomendarías ciegamente?

Raafa

Ha sido durante un mes, Lunes y Miércoles (con cubase) de once a 2. Las clases son muy intensas pero se aprende bien, luego te mandan tarea para casa y en general, a mi si me ha gustado, para alguien q esta empezando esta bien

Roberto

Una última pregunta que se me ocurre querido Rafa, ¿cuánto te costó a ti hacer el curso?, ¿es accesible o costoso poder realizarlo?

Raafa

Buenas! Perdona que no te haya contestado antes, el precio fueron 380 porque lo cogí con oferta, viendo en general los precios de estos cursos y lo que he aprendido es bastante asequible

Roberto

No te preocupes. En ese precio me parece que está muy bien comparado con otros. ¿Sin la oferta subirá mucho?

será entre ellos mismos estas conversaciones.. no dan cursos.. te inscribes y luego ya no la dan.

Alaikari

Jajaja. ¿Tú te inscribiste con ellos? ¿No te fue bien en el curso?

Fue el año pasado que me inscribí. Pagué el curso y después de la primera clase te dicen que el profesor se enfermó y no te vuelven a pillar el teléfono.

Veo que no soy la única persona afectada. Al final, algún día el karma da sus frutos y recogerán lo que han sembrado. Me dan lástima.

El año pasado.. he esperado un tiempo para ver si aparecen y nada. He visto que nuevamente estaban ofreciendo el curso de producción musical pero seguro que no lo habrán dado tampoco. Si vas al centro, las oficinas están cerradas. Si llamas, nadie te contesta. He leído más comentarios y he visto que es la misma dinámica.

Alaikari

Pues que mal, de verdad que no hayas podido contactarte con ellos. ¿Y si lo haces como si fueses un estudiante nuevo, no podrás comunicarte, y explicar tu situación?

Alaikari

Pero si están ofreciendo de nuevo el curso, habrá manera de hablar con ellos, ¿O como hacen las personas que lo quieren tomar?

anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-11-17

Centro Superior de Atalanta ofrece servicios: en línea y estacionarios.
Recomiendo la empresa.
El mejor aspecto de Centro Superior de Atalanta es: amplia oferta.
Quería hacer el curso de producción presencial, no podía finalmente por horarios así que opté por el curso a través del campus virtual, he aprendido un montón y me han ayudado con las cosas que no conseguía entender. El profesor muy atento a través del correo electrónico. Quedé muy conforme con el curso.

Daira

Me sorprende leer esto de un modelo de estudio a distancia, ya que generalmente trae problemas. Estoy pensando en matricularme pero no estaba segura de las clases online, podrias contarme más sobre cómo aplican los temarios y las clases?

anonimo

tienen distintos formatos, de produ por ejemplo puedes ir a clases en el centro, por videollamada o a través de videos grabados, en todos es el mismo profesor por lo que tengo entendido, las dudas en las presenciales son directas con el profesor, con el campus (en mi caso) me respondieron las dudas a través del correo electrónico

Daira

Vale, ya tengo una idea de cómo puede ser, pero no has tenido problemas ni nada por ese estilo? Es que no quiero perder mi tiempo

Nuestro curso es online. Cada vez que hacemos una consulta, casi siempre referente a problemas técnicos de la plataforma hay que esperar 3 o 4 días hasta que volvemos a ponernos en contacto a través de WhatsApp y resulta que se les ha traspapelado. Cada consulta supone 15 días parados.Una vergüenza, todos los días lamento haber gastado dinero y tiempo con este curso

Daira

Bueno pero si el curso es bueno no todo puede ser ta negativo como para lamentarlo, actualmente casi todos los servicios de atención online o por whatsapp tienen sus periodo de tiempo, ademas que se hace complicado atender todos

Fecha del acontecimiento 2021-10-16

Una vergüenza, te venden como curso una serie de vídeos para los que no tienes asesoramiento ninguno, si no eres capaz de seguirlo es tu problema. Ni asistencia para el curso ( no hay forma de resolver dudas) ni contenidos ( unos vídeos como hay mil en la red) Todavía estoy esperando la factura

David

Pues yo tenía entendido que ofrecen servicios de educación in situ. Me refiero a que dicen tener 4000 metros cuadrados de instalaciones y no sé que más. ¿Qué curso te has tomado?

he realizado el curso de producción a través del campus, que entiendo, es el que estás comentando y el profesor, a través del correo electrónico me ha ido contestando las dudas que me han surgido..

David

Vale, entiendo, y has logrado avanzar en el curso con las respuestas del profesor?

el profesor atiende las dudas desde el correo electrónico, y en mi caso, estaba cansado de encontrar información dispersa en yt que no me ayudaba a mejorar realmente, así al menos, pude ver el flujo de trabajo y el proceso completo realizado por la misma persona, a mi me ayudó mucho la vd

David

Ah pues entonces no es tan malo como dicen. Muchas veces solo requiere un poco de dedicación por parte de los estudiantes. ¿Cuánto tiempo llevas ya con ellos?

Me han solucionado los problemas y dudas que he tenido en el curso

David

Que bien. ¿y me imagino que las respuestas por parte de los profesores tiene que ser rápida para no perder el hilo de las clases, correcto?

Carlos
Fecha del acontecimiento 2021-05-26

Acabo de terminar un curso de Producción musical. He aprendido muchísimo. Los profesores son unos auténticos profesionales.

muy buen curso

¿Qué tal ese trabajo en Madrid es lo que esperabas?

¡Cada opinión cuenta! ¡Escribid lo que sabéis acerca del trabajo en Centro Superior de Atalanta , esperamos informaciones de trabajadores actuales y antiguos!

Centro Superior de Atalanta Preguntas frecuentes