CENTRO SUPERIOR DE ENSEÑANZA MUSICAL KATARINAGURSKA

Arte, cultura y ocio
Calificación 3.5/5

Opiniones CENTRO SUPERIOR DE ENSEÑANZA MUSICAL KATARINAGURSKA

3.5

¿Contratan a menudo el personal nuevo en CENTRO SUPERIOR DE ENSEÑANZA MUSICAL KATARINAGURSKA?

¿Qué quieres saber sobre CENTRO SUPERIOR DE ENSEÑANZA MUSICAL KATARINAGURSKA?

iris
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Me enteré que están solicitando una Auxiliar Administrativa en el Centro Superior de Enseñanza Musical KATARINA GURSKA, dedicado a la enseñanza musical básica y profesional en ia ciudad de Madrid. Se requiere persona responsable y organizada con nivel alto de Inglés y conocimientos básicos de microsoft office, están ofreciendo un contrato anual y atractivo paquete salarial, Creo que es una buena oportunidad que no hay que dejar pasar, ya envié mi postulación y espero que me llamen.

Sandy
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

CENTRO SUPERIOR DE ENSEÑANZA MUSICAL KATARINAGURSKA, es una empresa de actualmente esta en pleno crecimiento en formación, tiene buen ambiente de trabajo y ofrece muy buena remuneración salarial yo trabajo actualmente y me siento muy a gusto en este trabajo.

¿El personal extranjero que trabaja en CENTRO SUPERIOR DE ENSEÑANZA MUSICAL KATARINAGURSKA cuenta con las mismas oportunidades de crecimiento profesional, remuneraciones y beneficios que el resto del personal?

Hola! Que tal? Tengo una pregunta: ¿Teneis muchas empresas de tipo CENTRO SUPERIOR DE ENSEÑANZA MUSICAL KATARINAGURSKA en Madrid? Tengo un plan de abrir algo propio en el sector Arte, cultura y ocio.

Shadi

5 - así es como califico al jefe de CENTRO SUPERIOR DE ENSEÑANZA MUSICAL KATARINAGURSKA. Es difícil evaluar el ritmo de trabajo, pero si tuviera que hacerlo, lo describiría como Rápido. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: No. No sé sobre los demás, pero calificaría al equipo de CENTRO SUPERIOR DE ENSEÑANZA MUSICAL KATARINAGURSKA con 7. Por lo general, trabajo 4-8 horas en CENTRO SUPERIOR DE ENSEÑANZA MUSICAL KATARINAGURSKA. Creo que No - así es cómo respondería a la pregunta sobre el éxito de CENTRO SUPERIOR DE ENSEÑANZA MUSICAL KATARINAGURSKA. Creo que mis compañeros merecen un: 7 porque dan lo mejor de ellos mismos cada día. ¿Las reuniones en CENTRO SUPERIOR DE ENSEÑANZA MUSICAL KATARINAGURSKA tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? Sí. Califico el liderazgo en la empresa: Bueno.

¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión! Escribid las noticias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa CENTRO SUPERIOR DE ENSEÑANZA MUSICAL KATARINAGURSKA .

¿La seguridad en CENTRO SUPERIOR DE ENSEÑANZA MUSICAL KATARINAGURSKA es observada constantemente?

CENTRO SUPERIOR DE ENSEÑANZA MUSICAL KATARINAGURSKA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar Administrativo

CENTRO SUPERIOR DE ENSEÑANZA MUSICAL KATARINAGURSKA Preguntas frecuentes