Opiniones CENTRO SUPERIOR DE ENSEÑANZA MUSICAL KATARINAGURSKA

La empresa fue calificada 40 veces con la última calificación el 2021-04-08 19:19:57 con un promedio de 4 estrellas

Hola! Que tal? Tengo una pregunta: ¿Teneis muchas empresas de tipo CENTRO SUPERIOR DE ENSEÑANZA MUSICAL KATARINAGURSKA en Madrid? Tengo un plan de abrir algo propio en el sector Arte, cultura y ocio.

Deja una opinión sobre CENTRO SUPERIOR DE ENSEÑANZA MUSICAL KATARINAGURSKA

Reconoce que la pandemia ha forzado a la industria a perseguir nuevos formatos

¿El arte digital puede reemplazar al real para vosotros?

tomasedison

Si todo el mundo se digitaliza, el arte también debe hacerlo, no?

5 - así es como califico al jefe de CENTRO SUPERIOR DE ENSEÑANZA MUSICAL KATARINAGURSKA. Es difícil evaluar el ritmo de trabajo, pero si tuviera que hacerlo, lo describiría como Rápido. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: No. No sé sobre los demás, pero calificaría al equipo de CENTRO SUPERIOR DE ENSEÑANZA MUSICAL KATARINAGURSKA con 7. Por lo general, trabajo 4-8 horas en CENTRO SUPERIOR DE ENSEÑANZA MUSICAL KATARINAGURSKA. Creo que No - así es cómo respondería a la pregunta sobre el éxito de CENTRO SUPERIOR DE ENSEÑANZA MUSICAL KATARINAGURSKA. Creo que mis compañeros merecen un: 7 porque dan lo mejor de ellos mismos cada día. ¿Las reuniones en CENTRO SUPERIOR DE ENSEÑANZA MUSICAL KATARINAGURSKA tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? Sí. Califico el liderazgo en la empresa: Bueno.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa CENTRO SUPERIOR DE ENSEÑANZA MUSICAL KATARINAGURSKA. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Las mayores desventajas de CENTRO SUPERIOR DE ENSEÑANZA MUSICAL KATARINAGURSKA son: AtmósferaSalarios bajosempleador incompetenteresponsabilidadesPagos impuntualCantidad de trabajo.

Se puede ganar aquí: menos de 2000de 2000 a 4000de 4000 a 6000más de 6000 euros

¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión! Escribid las noticias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa CENTRO SUPERIOR DE ENSEÑANZA MUSICAL KATARINAGURSKA .

¿La seguridad en CENTRO SUPERIOR DE ENSEÑANZA MUSICAL KATARINAGURSKA es observada constantemente?

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en CENTRO SUPERIOR DE ENSEÑANZA MUSICAL KATARINAGURSKA. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en CENTRO SUPERIOR DE ENSEÑANZA MUSICAL KATARINAGURSKA

iris

Me enteré que están solicitando una Auxiliar Administrativa en el Centro Superior de Enseñanza Musical KATARINA GURSKA, dedicado a la enseñanza musical básica y profesional en ia ciudad de Madrid. Se requiere persona responsable y organizada con nivel alto de Inglés y conocimientos básicos de microsoft office, están ofreciendo un contrato anual y atractivo paquete salarial, Creo que es una buena oportunidad que no hay que dejar pasar, ya envié mi postulación y espero que me llamen.

Sandy

CENTRO SUPERIOR DE ENSEÑANZA MUSICAL KATARINAGURSKA, es una empresa de actualmente esta en pleno crecimiento en formación, tiene buen ambiente de trabajo y ofrece muy buena remuneración salarial yo trabajo actualmente y me siento muy a gusto en este trabajo.

La dirección del sitio web es http://katarinagurska.com/

¿Cuánto tiempo dura una jornada laboral en la empresa?
El trabajo en CENTRO SUPERIOR DE ENSEÑANZA MUSICAL KATARINAGURSKA dura 4 - 8 horas.

Dentro de 2 meses, se publicaron 1 ofertas de trabajo.

Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: centrosuperior@katarinagurska.com, +34 911 81 99 19

CENTRO SUPERIOR DE ENSEÑANZA MUSICAL KATARINAGURSKA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar Administrativo