CENTRO TECNICO ASTYCO

A Coruña
Calificación 4.5/5

Opiniones CENTRO TECNICO ASTYCO

4.5

¿Es CENTRO TECNICO ASTYCO una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre CENTRO TECNICO ASTYCO?

Gothic
Fecha del acontecimiento 2022-04-21

Estuve haciendo prácticas allí, y hasta donde pude ver ofrecen buen servicio en lo que hacen. Además que el trato con los empleados y el ambiente de la empresa es agradable.

Zai

Hola, no hubo posibilidad de que quedaras empleado o decidiste no trabajar allí?

Hhshdhhzzh
Fecha del acontecimiento 2020-11-25

¿Te han suspendido el contrato?:
Vshdhssjjssjsjsj

payete
Fecha del acontecimiento 2020-03-07

Es una empresa dedicada a la comercialización e instalación de calderas, fontanería, climatización, etc. Es una empresa seria en constante crecimiento, el trabajo era ameno ya que me llevaba bien con los compañeros y nos apoyábamos unos a otros, mi cargo de comercial es maravilloso.

¿Qué empresas presentan buenas oportunidades para extranjeros profesionales del sector de servicios de construcción y renovación en la Coruña?

Puedes tener influencia sobre la carrera y el futuro profesional de muchas personas. Escribe tu comentario acerca de CENTRO TECNICO ASTYCO y cuéntanos qué clase de empleador es realmente esta empresa.

CENTRO TECNICO ASTYCO busca personas para el cargo de Personal Mantenimiento Calderas.

Hay una nueva oferta de trabajo en CENTRO TECNICO ASTYCO. Buscan un Personal Mantenimiento Calderas.

CENTRO TECNICO ASTYCO Preguntas frecuentes