Calificación 4.2/5
Madrid
Finanzas y seguros
Calificación 4.2/5

Opiniones Centro tecnico de agentes de seguros agencia de seguros

4.2

¿Ha habido algún aumento reciente en Centro tecnico de agentes de seguros agencia de seguros?

¿Qué quieres saber sobre Centro tecnico de agentes de seguros agencia de seguros?

ahmed
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Soy corredor de seguros con mas de 5 años de experiencia laboral comprobable, ya que he trabajado en muchas empresas por toda la región. Sin embargo, tengo que decir que una de las mejores oportunidades laborales la recibí al formar parte de Centro técnico de agentes de seguros agencia de seguros, en esta empresa crecí como persona, y por supuesto, como profesional calificado. Y siempre me brindaron un excelente ambiente laboral

Geovanny
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Centro tecnico de agentes de seguros agencia de seguros. Mi empleo en esta empresa es de asesor, me dedico a trabajar en jornada completa, mi contraprestación salarial es realmente buena. Me agrada el ambiente de esta empresa, las personas son amables.

Uge
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Esta empresa me ha traído una experiencia totalmente positiva. Entre en un mal momento y ahora me he adaptado de maravilla y he logrado recuperarme económicamente gracias a los beneficios que proporcionan!

Nick
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Centro tecnico de agentes de seguros agencia de seguros
Actividades de agentes y corredores de seguros. Una buena empresa en la cual cuida mucho a sus empleados, un buen trabajo trabaje en el cargo de agente de seguros donde aprendí mucho, la administración es muy genial siempre te escuchan si tienes algo que decir nunca tuve problemas con nadie y eso te hace trabajar en un ambiente muy ameno y cómodo totalmente recomendable.

Bel
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Centro tecnico de agentes de seguros agencia de seguros
Me encanta la dinámica de empresa,he trabajado anteriormente,y el ambiente de trabajo era muy bueno,contando con el apoyo de todos mis compañeros, era comercial de seguros y tenia buenas prestaciones.

Albert
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

Centro tecnico de agentes de seguros agencia de seguros, Agencias de seguros, corredurías seguros, Producción de seguros, dentro del concepto de mediación de agentes de seguros. Centro Tecnico De Agentes De Seguros Agencia De Seguros Sa cuenta con 34 años a sus espaldas. La compañía Centro Tecnico De Agentes De Seguros Agencia De Seguros Sa está localizada en Calle juan Alvarez Mendizabal, 1 - BAJO. Su actividad CNAE se ubica dentro de 6622 - Actividades de agentes y corredores de seguros. Centro Tecnico De Agentes De Seguros Agencia De Seguros Sa tiene un modelo de sociedad Sociedad anónima. La compañía tiene una franja de ventas Mayor de 30 millones €. Encontrará 7 sucursales de Centro Tecnico De Agentes De Seguros Agencia De Seguros Sa. Empresa diseñada para trabajar en otras tipos de áreas más específicas en donde labora de buena forma los empleados con los clientes y busca la seguridad del cliente para la empresa, un buen trabajo donde siempre hay trabajo y la empresa tiene un buen salario en dicho trabajo, sinceramente una empresa de bien que siempre busca mejorar, y que sus trabajadores se superen profesionalmente en distintos aspectos, cada uno de estos puntos, es importante ya que lo mejor que puede hacer la empresa es satisfacer a sus empleados para generar mas ventas.

¿Cómo es la atención médica durante la pandemia de COVID-19?

¿Estás de acuerdo con las opiniones acerca de Centro tecnico de agentes de seguros agencia de seguros? Escribe en un comentario qué crees sobre este empleador y si merece la pena buscar trabajo allí.

Centro tecnico de agentes de seguros agencia de seguros Preguntas frecuentes