Centro Tecnico De Construcciones

Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.8/5

Opiniones Centro Tecnico De Construcciones

4.8

¿Hay buen acceso a Centro Tecnico De Construcciones en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Centro Tecnico De Construcciones?

Sabina
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

En Centro Técnico De Construcciones me va excelente trabajando, tengo buenos salarios, mis días suelen ser muy amenos y productivos, llenos de personas muy profesionales y comprometidas, en un ambiente muy agradable

chris
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

El Centro Técnico de Construcciones Sociedad Anónima (Grupo CETECO), es una empresa dedicada a la construcción y promoción de viviendas y edificios. Desde 1982 están especializados en ese sector de la construcción. Es una empresa consolidada con potencial de desarrollo. Hay muchas personas dispuestas a entrenarte y ayudarte. La paga es bastante buena.

Anas
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Centro Tecnico De Construcciones. Realización de construcciones en general. Construcción de edificios no residenciales. Centro Tecnico De Construcciones Sa tiene 37 años de antigüedad acumulados. Centro Tecnico De Construcciones Sa se encuentra en Calle Camino de Santiago, 6 - 1ª PLANTA. Su actividad CNAE está incluida en 4122 - Construcción de edificios no residenciales. Centro Tecnico De Construcciones Sa está registrada como Sociedad anónima. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 6 y 30 millones €. Esta empresa es demasiado buena y antigua que ya ha generado confianza a sus clientes y siguen acudiendo a ella, lo difícil para esta empresa, es encontrar nuevos clientes, pero no es una tarea tan difícil de hacer sino la de convencer, pero bueno eso es algo que lo ve otra empresa en sí, ahora bien una de las cosas que me gustaría decir de esta empresa, es que es una empresa comprometida con sus trabajadores, que se preocupa por ellos, y sobre todo porque sus empleados se sientan bien al momento de trabajar, es por ello que la empresa busca un ambiente laboral competitivo pero a la vez sano, ofrece un salario bueno y oportunidades de crecer dentro de la empresa, y busca al mejor empleado.

Nestor
Fecha del acontecimiento 2019-01-05

Fue un trabajo diferente teniendo que aprender a convivir con el resto de compañeros, de lo cual estuve muy satisfecho ademas de una jefatura muy maja y siempre atenta , de ellos no tengo malas opiniones , salario medio.

¿Sabéis algo nuevo de la compañía Centro Tecnico De Construcciones?, porque no añadís nada nuevo sobre ellos y no sabemos qué tal está el empleo...

Centro Tecnico De Construcciones Preguntas frecuentes