Centro Tecnico De Maquinaria Forestal

Automotor
Calificación 4.3/5

Opiniones Centro Tecnico De Maquinaria Forestal

4.3

¿El salario medio en Centro Tecnico De Maquinaria Forestal depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Centro Tecnico De Maquinaria Forestal?

AROA
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Centro Tecnico De Maquinaria Forestal, es una empresa especializa en la reparación de maquinaria industrial, con las mejores ofertas residenciales, en zonas con buenos servicios básicos y a buenos precios. Hoy soy parte de este equipo de gran reconocimiento gracias a su seguridad laboral, buen ambiente de trabajo, muy buenos ingresos salariales y un equipo de personal muy amigables. ¡Gracias por esta oportunidad que me están brindando!

Mia
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Centro Tecnico De Maquinaria Forestal, es una empresa que se especializa en la reparación de maquinaria industrial, el ambiente laboral es muy agradable, los compañeros de trabajo son muy atentos. Los horarios son flexibles y hay buen pago

Nayara
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Aunque es una empresa que tiene poca promoción, su labor es muy importante ya que las máquinas forestales con las que cuentan ayudan a trazar caminos y preparar terrenos para realizar actividades agrícolas, considero que un experto en redes sociales brindaría bastante apoyo a esta empresa para darse a conocer hacia muchos más clientes.

Olaia
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Tienen máquinas enormes para el trabajo en el campo y construcción, y por ello es necesario que contraten al mejor personal que sea capaz de dirigir estos grandes motores, brindando siempre como empresa seguridad ante todo y sueldos muy atractivos.

¿Alguien en la empresa ya ha perdido su trabajo debido a la pandemia de COVID-19?

¿Pasa algo en la compañía Centro Tecnico De Maquinaria Forestal?, porque no veo observaciones y no sé si hay alguna nueva ocupación allí.

Centro Tecnico De Maquinaria Forestal Preguntas frecuentes