Centro Terapéutico MASSALUD

CIF: G07516266 Teléfono: +34 912 42 54 18
Calificación 4.2/5

Opiniones Centro Terapéutico MASSALUD

4.2

¿Es Centro Terapéutico MASSALUD una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Centro Terapéutico MASSALUD?

Mónica
Fecha del acontecimiento 2020-09-21

Centro Terapéutico MASSALUD. Me han dicho mis tías que el puesto vacante es como recepcionista, debes tener los papeles al día y actualizados, las responsabilidades son mantener el área impecable, saber informar al usuario de las funciones que se realizan allí y otras. Dicen que el ambiente de trabajo es muy grato.

vidal
Fecha del acontecimiento 2020-07-08

Mientras navegaba por internet he conseguido información con respecto a la empresa Centro Terapéutico MASSALUD, la empresa es muy exigente con ambas la experiencia de sus empleados como con su formación técnica, las cuales serán comprobadas en una serie de entrevistas personales.

Travis
Fecha del acontecimiento 2020-06-16

Muy buena atencion,buenos profesionales y muy bien de precio. Recomendable 100 x 100.

Jose Antonio
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Trabaje en verano como terapeuta para MASSALUD y siento que valió la pena, solo fue un corto tiempo pero te ofrecen buen ambiente laboral al igual que instalaciones modernas y cómodas tanto el paciente como para el personal, es fabuloso.

manolo
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Centro Terapéutico MASSALUD
Fisioterapia. Es un centro donde me siento valorado y bien remunerada. El ambiente de trabajo era muy cómodo, tanto empleados como jefes eran muy atentos, recomendable el cargo de recepcionista.

Michael
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Centro Terapéutico MASSALUD es un sitio de fisioterapia, Nutrición, Psicología y servicios de cuidado de la salud que ofrece oportunidades laborales de excelencia. Acá se trabaja con profesionalismo, dedicación y buen trato. El salario recibido es muy bueno y las jornadas pueden ser completas o partidas. El ambiente laboral es agradable y hay posibilidad de crecimiento dentro de la empresa.

¿Un trabajador de Centro Terapéutico MASSALUD recibe algun bono al trabajar como logopeda?

¿que tipo de beneficios ofrece Centro Terapéutico MASSALUD a sus fisioterapeutas?

¿Qué soluciones financieros aplica Centro Terapéutico MASSALUD durante la epidemia? ¿La empresa va a obtener la ayuda del gobierno?

Centro Terapéutico MASSALUD recientemente recluta para puestos de trabajo:

Fisioterapeuta/Osteópata, Fisioterapeuta, Fisioterapeutas

¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa Centro Terapéutico MASSALUD ? Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de actuales trabajadores. ¡Vuestra opinión ayuda a otros usuarios!

Centro Terapéutico MASSALUD Preguntas frecuentes