Centro toldo sureste

C / Lirios 3 bajo, 30579 Torreaguera, Murcia, España
Calificación 3.1/5

Opiniones Centro toldo sureste

3.1

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Centro toldo sureste?

¿Qué quieres saber sobre Centro toldo sureste?

jonathan
Fecha del acontecimiento 2021-03-07

Centro toldo sureste es una empresa industrial, fabricante de cubrimientos para protección solar y de la intemperie. Toldos mecanizados, cobertores y ventanas. Su trayectoria de 6 años le ha consolidado por sus trabajos y los empleados comentan que se trabaja a gusto con las condiciones laborales que tienen. El horario no se queda atrás, ya que las jornadas son completas de lunes a viernes.

edward
Fecha del acontecimiento 2021-01-05

Buen día! Compartiendo por este medio sobre mis experiencias buenas en particular una que tuve y recuerdo fue el 3er empleo que he tenido y fue en una empresa familiar fabricantes de toldo, la verdad es que me hubiese gustado quedarme todo el contrato establecido pero no fue así, había mucha tensión cuando se daba un pedido, entre el estrés mucho irrespeto, horas nocturnas mal pagadas. Hoy en día en búsqueda de mejoras y supe de Centro toldo sureste una empresa especialistas en instalación y mantenimiento de todo tipo de toldos en Murcia. Me gustaría saber ¿el contrato para personal nuevo es a tiempo indeterminado?

Estefanía
Fecha del acontecimiento 2020-09-17

Se encargan del diseñar, comerciar e instalar todo tipo de toldos. ¿Me podrían contar sus empleados un poco más sobre los beneficios que os otorgan en esta empresa? Me gustaría saber si os benefician con un seguro de vida. Lo cierto es que agradezco cualquier tipo de información en este aspecto.

Justin
Fecha del acontecimiento 2020-02-19

Centro toldo sureste, es una empresa especializada en instalación y mantenimiento de todo tipo de toldos, es decir, artículos mecano textiles para protección solar. El ambiente es totalmente activo, en movimiento constante, pero también divertido, desarrollas creatividad, además los jefes siempre te prestan ayuda y eso es de gran valor y motivación

¿Trabajando en Centro toldo sureste tuviste oportunidades de desarrollarte y adquirir experiencia? Escríbenos cómo recuerdas el trabajo en esta empresa.

Centro toldo sureste Preguntas frecuentes