Centro Vallisoletano Reconocimiento Medico Automovilista

Calificación 4.5/5
VERBENA, 7 BJ. 47005 VALLADOLID. (VALLADOLID)
CIF: B47034103 Teléfono: 983212295
Cuidado de la salud
Calificación 4.5/5

Opiniones Centro Vallisoletano Reconocimiento Medico Automovilista

4.5

¿Ha habido algún aumento reciente en Centro Vallisoletano Reconocimiento Medico Automovilista?

¿Qué quieres saber sobre Centro Vallisoletano Reconocimiento Medico Automovilista?

Verónica
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Mi hermano trabaja aquí y es genial. Lo recomienda por todo lo alto. Con un buen ambiente laboral que lo mantiene activo y energético. Con buenos compañeros que de ellos aprende a diario y con un salario fantástico.

Yumi
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Que encantador y maravilloso puede ser el trabajar en Centro Vallisoletano Reconocimiento Medico Automovilista. Es un lugar con un ambiente laboral muy agradable y feliz. Yo siempre deseo llegar temprano y poder estar con todos mis compañeros de trabajo para pasar un rato muy ameno.

Gonax
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Centro Vallisoletano Reconocimiento Medico Automovilista
Actividades de medicina especializada. Disfruté mi tiempo trabajando en la empresa. También tuve la oportunidad de participar en la colaboración administrativa. La cual fue una gran experiencia para mí, os recomiendo esta gran empresa.

Teresa
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

la empresa se define de la siguiente manera: “Nuestro centro está preparado para atender todas las consultas de una manera eficaz, rápida y con el compromiso que requieren los temas relacionados con la obtención o renovación de sus permisos de conducir, armas, navegación, grúas, etc”

Los horarios son de lo mejor, esto relaja a los empleados que actualmente trabajan dentro de la empresa, pues pueden trabajar más motivados, se dice que en las empresas donde los horarios no son tan extractos el nivel de productividad aumenta pues los empleados se sienten más cómodos para cumplir con las metas que se les asignan.

Georgia
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Importante empresa, en muy convincente trabajar acá ya que te permite desenvolverte en el área que te apasiona como lo es la Medicina, para así mejorar la salud de muchos. ofrece un ambiente laboral armónico y te brinda un salario acorde a tu Profesionalismo.

Edu
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Hola buenos días,trabaje para Centro Vallisoletano Reconocimiento Medico Automovilista, un tiempo en lo que aprendí mucho el comportamiento de los clientes a la hora de tomar una prueba y que soy un realizador de pruebas en el centro de automovilistas el trabajo es bueno, me gusta y con una buena paga.

¿Centro Vallisoletano Reconocimiento Medico Automovilista participa en las obras de caridad para luchar contra el coronavirus?

Tu opinión acerca de la empresa Centro Vallisoletano Reconocimiento Medico Automovilista puede ayudarla a desarrollarse y aspirar a la perfección como empleador. Añade tu comentario y crea la imagen de la empresa.

Centro Vallisoletano Reconocimiento Medico Automovilista Preguntas frecuentes