CENTRO VETERINARIO ARALAR

Calificación 3.7/5
CTRA DE VALENCIA Km 6 - NAVE 2, POLIGONO RIO HUERV (CUARTE DE HUERVA)
Otras actividades de servicio
Calificación 3.7/5

Opiniones CENTRO VETERINARIO ARALAR

3.7

¿Qué puedes decir sobre CENTRO VETERINARIO ARALAR? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre CENTRO VETERINARIO ARALAR?

eguzki
Fecha del acontecimiento 2024-03-13

A pesar de las alabanzas recibidas por su profesionalismo y calidad de atención a las mascotas, se destaca la preocupación por el alto coste de los servicios en relación con otros hospitales veterinarios en Aragón. ¿Alguien podría compartir más sobre sus experiencias con los precios en CENTRO VETERINARIO ARALAR y si consideran que la calidad justifica el costo?

Medicucho
Fecha del acontecimiento 2024-01-25

Las cosas en cuestión de salud pueden salir bien o mal pero está claro que este hospital tiene unos medios y unos profesionales a años luz de cualquier otra en Aragon.

Fecha del acontecimiento 2022-12-29

Son muy profesionales y saben tratar muy bien a nuestras mascotas, los tratan con puro amor

Guadalupe

Tu comentario me llena de esperanza, mi mascota aparentemente tiene un tumor es necesario hacer una buena evaluación sabes si en el centro tienen oncología?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-04-22

Muy bien

Goiznabar

Hola, mi experiencia con otras veterinarias han sido muy malas, han maltratado mucho a mi gato, y me han hecho gastar plata en medicamentos que no necesitaba ¿cómo ha sido tu experiencia con esta veterinaria?

Anonimo

Son muy sinceros, tienen una especialista en gatos y te explican todo, no te hacen nada sin tu consentimiento, pero sobre todo priman en bienestar del paciente, eso lo tienen muy claro . También es la experiencia de cada uno, la mía fue genial

Gala

Mi gato tiene una semana muy mal estoy sumamente preocupada... Podeis compartirme el nombre de la especialista asi puedo ubicarla mejor con seguridad??? No quiero mas veterinarios generales tratando a mi loli.

Muchisimas gracias te lo agradeceria

Salva
Fecha del acontecimiento 2022-04-21

Increíble experiencia, al nivel de la medicina humana, servicio inmejorable. El mejor hospital veterinario de Aragon

Daniel

Es que se ve bastante moderno... Entonces tengo miedo, en cuestiones de precio, es mas caro que otros veterinarios en Aragon? Quiero lo mejor para mi perrita pero tengo un presupuesto bastante corto!

Saludos

Fecha del acontecimiento 2022-04-11

Misma experiencia

Fecha del acontecimiento 2022-04-21

Probablemente el mejor hospital veterinario de aragon

Miguel
Fecha del acontecimiento 2023-05-10

Así es, es lo mejor en atención para nuestros peludines.

CENTRO VETERINARIO ARALAR Preguntas frecuentes