CENTRO VETERINARIO BARNABAIRES

C/ del Cardener, 28,(entre La Granja y Massens), 08024 Gracia, Barcelona, España
Cuidado de la salud

Opiniones CENTRO VETERINARIO BARNABAIRES

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de CENTRO VETERINARIO BARNABAIRES?

¿Qué quieres saber sobre CENTRO VETERINARIO BARNABAIRES?

Joan
Fecha del acontecimiento 2021-02-19

CENTRO VETERINARIO BARNABAIRES tiene una ubicacion bastante centrica, sin pensarlo dos veces puedo decir que de todo lo que he estado leyendo lo que más me agradó es que se pueda llegar en metro, que alternativa tan comoda para los empleados tomar una ruta que te deje en Lesseps a tan solo 9 minutos de caminata hasta la sede de la empresa, EXCELENTE

Rut
Fecha del acontecimiento 2020-12-02

Buenas tardes, mi nombre es Rut y soy Veterinaria con experiencia, por mi reciente traslado a Barcelona estoy buscando empleo y me recomendaron el Centro Veterinario BarnaBaires, el cual veo en su sitio web que ofrece una amplia gama de servicios para la salud y cuidado animal. Dicho todo lo anterior quiero postularme como médico veterinario, díganme si puedo enviar mi CV por su correo electrónico u otro medio. Me pongo a su disposición y quedo en espera de su respuesta.

Bárbara
Fecha del acontecimiento 2019-05-31

CENTRO VETERINARIO BARNABAIRES
Se aprende todo los días ya que trata con distintos clientes, trabajo en el cargo de veterinaria de la empresa y ha sido un proceso con mucha formación y con buenas oportunidades de desarrollo, a demás amo lo que hago.

¿Han disminuido los ingresos de CENTRO VETERINARIO BARNABAIRES durante el cierre de frontera en país?

CENTRO VETERINARIO BARNABAIRES recientemente recluta para puestos de trabajo:

Veterinario/a

Ha habido silencio en las opiniones acerca de CENTRO VETERINARIO BARNABAIRES y sigue siendo así. ¿No tenéis ningunas noticias sobre lo que está pasando ahora ?

CENTRO VETERINARIO BARNABAIRES Preguntas frecuentes