Centro veterinario chamberi

Calle General Alvarez De Castro, 24 28010 - Madrid
Otras actividades de servicio

Opiniones Centro veterinario chamberi

¿Centro veterinario chamberi ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Centro veterinario chamberi?

Fecha del acontecimiento 2022-10-17

Tienen hospital para que se queden ingresadas las mascotas en caso de necesitarlo? y servicio de urgencias?

Sandra

Buenas preguntas, no estoy segura, pero puedes contactarlos al email o teléfono que salen en la web. Si te dan respuesta compártelas aquí!

mariademaqueda@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2022-09-23

Por favor si quieren a sus mascotas, busquen buenos profesionales. No confíen en (eliminado por el administrador) , es muy negligente y es muy mal veterinario. Por ser tan mal veterinario, he perdido al amor de mi vida por linfoma

Isabella

Pero el linfoma es una enfermedad bastante complicada... Que sientes que han hecho mal ahi en Chamberi? Mi perro tiene principios de linfoma y estoy preocupada.

¡Hola! ¿Alguno de vosotros tiene opiniones nuevas acerca de Centro veterinario chamberi? Escribid si ahora se puede conseguir trabajo en la empresa.

Centro veterinario chamberi Preguntas frecuentes