Centro Veterinario De Referencia Bahia De Malaga

Calificación 4.6/5
Bahía de Málaga SL C/ Crianza, 25 Parque Empresarial Laurotorre 25, Alhaurín de la Torre, Málaga 29130
Cuidado de la salud
Calificación 4.6/5

Opiniones Centro Veterinario De Referencia Bahia De Malaga

4.6

¿Vale la pena trabajar en Centro Veterinario De Referencia Bahia De Malaga? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Centro Veterinario De Referencia Bahia De Malaga?

Carlos
Fecha del acontecimiento 2022-04-05

Son grandes profesionales y las pruebas valen dinero si quieres algo barato y cure acude a veterinarios q tiran la prifesion

Lucky
Fecha del acontecimiento 2021-10-15

Tienen quimioterapia y cuánto cuesta para tratamiento de linfoma

enui

Buen día Lucky, he podido leer en el sitio web que entre sus especialidades se encuentra la Oncología y por supuesto esto incluye tratamientos de quimioterapia, también indican que solo atiende casos remitidos y bajo cita previa a través de su veterinario habitual. Luego de la consulta inicial se le informará del presupuesto, si necesita más información puede llamarles al 952 426 974. Saludos.

Alman
Fecha del acontecimiento 2021-03-04

Centro Veterinario de Referencia Bahía de Málaga es un centro dedicado al cuidado y atención de animales de manera cálida y muy profesional. Se encuentra ubicado cerca de La Casa Verde, por la calle Crianza; la parada de autobúses más cercanas es la de Pinos de Alahurín en la Av. Viña Grande aledaña al lugar, me parece que está accesible y es fácil de ubicar.

Fecha del acontecimiento 2020-12-21

Buenas noches! Mi perro ha tenido un problema en la pata con una desbrozadora y tienes 12 tornillos en la pata trasera, ahora tiene mucha infección y se le ha formado una úlcera, me gustaría saber si una amputación sería posible porque lleva 2 días sin comer y vomitos con coagulos, muchas gracias!

Víctor Serradilla
Fecha del acontecimiento 2020-10-02

Centro Veterinario De Referencia Bahia De Malaga cuenta con 15 años de actividad dedicándose a cuidar la salud de animales y mascotas a través de tratamientos y exámenes médicos. En estos momentos la empresa está buscando personal en el área de asistencia sanitaria, buscan estudiantes de veterinaria con disposición de aprender y crecer dentro de la empresa. Entre las responsabilidades están ayudar a los veterinarios con los animales, seguir instrucciones, preparar medicamentos, entre otros. Dejo la información para interesados.

alaitz
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Para los especialistas en animales, trabajar aquí es un verdadero placer, pues las instalaciones son aptas y cómodas, y el equipo de trabajo es muy profesional y responsable. El salario obtenido es de los mejores de la ciudad, y el horario es de lunes a sábados. De verdad me fascina mi empleo.

GOIZANE
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Ya sé que voy a pasar muchos días de mi vida contento porque hago lo que me gusta en este lugar. Mis técnicas van hacia arriba y evolucionando desde que empecé en este sitio. Y constantemente es algo que me encanta mucho realizar y en este trabajo me pasa muchísimo.

Chiara
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Importante clínica veterinaria que cuenta con un amplio equipo de profesionales capacitados mental y físicamente para atender cualquier emergencia de animales pequeños (animales domésticos). Es una excelente opción para trabajar y aprender.

El nivel de educación y las certificaciones suelen influir en el salario en el sector médico. ¿Se aplica esto en Centro Veterinario De Referencia Bahia De Malaga?

¿Será verdad que de las empresas dedicadas a cuidado de la salud de animales, Centro Veterinario De Referencia Bahia De Malaga es de las más confiables?

¿Centro Veterinario De Referencia Bahia De Malaga le ofrece a sus empleados Planes de pago de préstamos para estudiantes?

Centro Veterinario De Referencia Bahia De Malaga Preguntas frecuentes