Centro Veterinario Jesus Srl P

Otras actividades de servicio
Calificación 4.7/5

Opiniones Centro Veterinario Jesus Srl P

4.7

¿Trabaja Centro Veterinario Jesus Srl P también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Centro Veterinario Jesus Srl P?

ahmed
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

He estado revisando y he escuchado información referente a la compañía Centro Veterinario Jesus Srl P; que según parece, ofrece actualmente a todos sus trabajadores, de un programa formativo completo enfocado en mejorar la preparación profesional. La empresa parece valorar en gran medida la dedicación y determinación.

josefo rodo poligono
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Una fantástica clínica veterinaria para trabajar. Disfruté mucho trabajar con ellos por su agradable ambiente, sus oportunidades de crecimiento y sus prestaciones laborales; el lugar ideal para adquirir experiencia laboral.

Juanjo
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

En esta empresa el trabajo en equipo es fundamental, cada dia es diferente, lleno de nuevas experiencias y aprendizaje, es bastante desafiante pero eso mismo lo hace atractivo porque dentro de todo es muy gratificante, las condiciones laborales son justas y el contrato se respeta a cabalidad. Excelente sistema de bonificaciones. Los recomiendo

Kike
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Centro Veterinario Jesus Srl P
Actividades veterinarias. Siempre está disponible para todo lo que necesito y hasta me asegura que estoy bien y estoy contento de mi empleo actual el cual es de veterinario esta bien pagado ademas de grandes experiencias.

Nestor
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Centro Veterinario Jesus Srl P. La actividad propia de los profesionales de veterinaria y economistas. Consultas y clínicas veterinarias. La empresa Centro Veterinario Jesus Srl P cuenta con 13 años de experiencia en su sector. La empresa Centro Veterinario Jesus Srl P con domicilio en Calle Bartomeu de Rossello, 24 - 2 B, EIVISSA, BALEARES. Su principal actividad CNAE es 7500 - Actividades veterinarias. La empresa Centro Veterinario Jesus Srl P está inscrita como Sociedad limitada. La cantidad de ventas de la empresa es Menor de 300 mil €. Empresa altamente capacitada para desarrollar este tipo de trabajos y sobre todo que busca crecer más de lo que ya está, pero debido a su duro trabajo que hace día con día, la empresa, lo más importante que tiene es a su propio personal quienes son los que realizan los trabajos más laboriosos y que son quienes hacen que esta empresa tenga éxito, por ello la empresa maneja un buen salario para sus empleados, hay prestaciones de ley, y manejan algunos incentivos para sus propios empleados quienes trabajan día tras día.

guillaume
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

Centro Veterinario Jesus Srl P es una empresa que se encargada de la actividad propia de los profesionales de veterinaria y economistas.
Algun empleado de la empresa que sepa, ¿cual es el salario que la empresa ofrece a sus empleados?

¿Las autoridades de Ibiza apoyan a los empresarios y dueños de negocios durante virus SARS-CoV-2?

Centro Veterinario Jesus Srl P querría conocer tu opinión acerca de ella. Añade tu entrada y ayuda a este empleador a cambiar a mejor.

Centro Veterinario Jesus Srl P Preguntas frecuentes