Centro Veterinario Meira Slp

Otras actividades de servicio
Calificación 4.2/5

Opiniones Centro Veterinario Meira Slp

4.2

¿Qué tipo de servicios ofrece Centro Veterinario Meira Slp? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Centro Veterinario Meira Slp?

Julen
Fecha del acontecimiento 2020-11-04

Buenas, presente por esta vía, tengo experiencia e hace más de 4 años en auxiliar de veterinarios, hice cursos, talleres, me dedico a los cuidados de cada mascota, paciencia, responsabilidad, es por ello que busco empleo en Centro Veterinario Meira Slp una compañía que ofrece un servicio integral, de calidad. Mi interés es tener una oportunidad, tengo perfil y experiencia, ¿saben si hay puesto vacante?

raixa
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

A mí me encanta trabajar aquí en Veterinaria Meira. He logrado conocer a mucha gente que ha hecho un impacto muy grande en mi vida. Aprendí muchas cosas sobre la carrera veterinaria y sobre cómo llevar con éxito una gran clínica veterinaria

Fanette
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Adoro los animales , por lo tanto que mejor trabajo que en una Clínica veterinaria. Espero seguir dando lo mejor de mí y los que entren acá también. Muy buen partido he tenido al elegir trabajar en esta empresa. Cuenta con instalaciones muy pulcras y las buenas vibras siempre están al aire.

Patata
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

Buen día. Una de las mas conocidas clínicas veterinarias de la ciudad, ellos han estado dedicándose a esto desde hace 21 años, actualmente ellos están ubicados en la ciudad de Meira. Por supuesto para dar el mejor servicio alrededor del mundo, tienen que tener a sus colaboradores contentos por lo cual tiene un gran trato con los mismos y siempre atentos a ellos y sus necesidades, me encanta esta empresa es muy responsable y siempre hace lo mejor de su parte con los trabajadores. Para que puedan resolver sus dudas aquí les dejo el correo: fermincvm@colvet.es y de igual manera del dejo el teléfono por cualquier duda: 982330510. Les deseo suerte.

Vania

En mi opinión, el jefe de esta empresa merece una calificación de 10. En mi opinión, el ritmo de trabajo en Centro Veterinario Meira Slp se puede describir como Rápido. Si Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en Centro Veterinario Meira Slp. Centro Veterinario Meira Slp en mi opinión puede presumir de un equipo con una valoración 10 Por lo general, trabajo 8-16 horas en Centro Veterinario Meira Slp. Creo que respondería Sí a la pregunta si Centro Veterinario Meira Slp tendrá éxito. El compromiso y la profesionalidad de mis compañeros evalúo con un: 10. Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - sí. Califico el liderazgo de la empresa como Bueno. Calificaría la profesionalidad de la entrevista con 10.

¿Crees que en Centro Veterinario Meira Slp es bastante seguro?

Bueno, ¿qué está pasando con el empleo ahora en Centro Veterinario Meira Slp? , porque hay un silencio en el foro y no sé si se puede encontrar algo allí.

Centro Veterinario Meira Slp Preguntas frecuentes