Calificación 4.2/5
Otras actividades de servicio
Calificación 4.2/5

Opiniones Centro Veterinario Pachuchos

4.2

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Centro Veterinario Pachuchos?

¿Qué quieres saber sobre Centro Veterinario Pachuchos?

Fecha del acontecimiento 2023-01-01

Un trato muy malo a los dueños de una mascota a punto de sacrificar por ser dia festivo y yamarlos de urgencia

Mia

Y esto por que? Que les han hecho a ustedes?

Andres
Fecha del acontecimiento 2021-10-10

Cuanto cuesta castrar aún perro??

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2020-08-29

Realizando una búsqueda detallada en Internet he encontrado una oferta laboral para el puesto de Veterinario con 3 años de experiencia desempeñándose en el área. Se requieren conocimientos de cuidado de salud animal. Deberá poseer también interés por el bienestar animal, fuerza emocional, dotes de comunicación y la capacidad de observación y atención por los detalles para el diagnóstico de enfermedades. Pongo esta información aquí por si alguien estaría interesado.

mireia
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

Centro Veterinario Pachuchos
Una empresa ejemplar da gusto trabajar en ella , contenta de haber sido parte, trabaje en la intermediación y coordinación de servicios de clínica veterinaria, me desempeñe como veterinaria y teníamos buenas instalaciones y buen rollo.

Irina
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Centro Veterinario Pachuchos
Es un centro dedicado a la intermediacion y/ o coordinacion de servicios de clínica veterinaria, incluyendo servicios a domicilio, soy veterinaria y amo mi trbajao ha sido una gran experiencia.

Kike
Fecha del acontecimiento 2019-02-10

Clínica veterinaria con más de 8 años de experiencia. Ofrecen servicios de peluquería y urgencias, este último las 24 horas del día. Si gustas saber más sobre vacantes disponibles, el correo de contacto es el siguiente: cvpachuchos@gmail.com

En España, la discriminación por edad hace que sea difícil para muchas personas mayores de 50 años encontrar empleo. ¿Hay trabajadores de esta edad en Centro Veterinario Pachuchos?

¿Qué página web tiene Centro Veterinario Pachuchos donde pueda ubicar sus ofertas de trabajo?

¿Todos en la empresa siguen las recomendaciones para quedarse en casa?

Centro Veterinario Pachuchos Preguntas frecuentes