Centro Veterinario Ribadeo

AVDA ASTURIAS 7 (RIBADEO)
Otras actividades de servicio

Opiniones Centro Veterinario Ribadeo

¿Es posible ganar bien en Centro Veterinario Ribadeo?

¿Qué quieres saber sobre Centro Veterinario Ribadeo?

sandra
Fecha del acontecimiento 2020-02-12

El Centro Veterinario Saldaña tiene un amplio equipo de profesionales al servicio del cliente cuyo objetivo principal es garantizar la salud y el bienestar de los animales, trabajar aquí ha sido una de las mejoras experiencias, como veterinaria he aprendido mucho acerca de mi actividad profesional, no solo puedes trabajar en las instalaciones que tienen una excelente calidad sanitaria, también te ofrecen la posibilidad de trabajar a domicilio, todo depende de tus necesidades y horarios.

javichul
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Centro Veterinario Ribadeo es una empresa ubicada en Ribadeo con 11 años de experiencia en el mercado, cuyo objetivo principal consiste en la prestacion de servicios veterinarios, dispensacion de productos sanitarios, medicamentos y materiales de cura para uso animal, al igual que comercio al por menor de productos y articulos para pequenos animales. Cuentan con un personal de salud animal altamente entrenado para responder ante cualquier emergencia y cualquier situacion que se pueda presentar.

Luciano
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

En la cual aprendí mucho muy buena gestión de empleados y ademas buenas pagas en el cargo de auxiliar de clínica veterinaria, es un lugar muy divertido para trabajar. Los días de trabajo son muy flexibles, en mi caso es genial para mi persona buenas experiencias.( os lo recomiendo )

Amelie
Fecha del acontecimiento 2019-05-17

El Centro Veterinario Aguilar cuenta con las instalaciones, los productos y el personal profesional calificado para atender las mascotas llevadas. La sensibilidad de los veterinarios es básica para dar una atención gentil a los animales y a sus dueños. En búsqueda constante de personal que sumar al equipo.

Domingo María
Fecha del acontecimiento 2019-02-11

Trabajo para los amantes de los animales, tiene un buen lugar de trabajo, las instalaciones son limpias y seguras, la ubicación es buena, el sueldo es competitivo y los horarios son fijos con algunos fines de semana.

Centro Veterinario Ribadeo recientemente recluta para puestos de trabajo:

EMPRESA VETERINARIA PRECISA PERSONA PARA VENTAS Y ATENCION AL PUBLICO.

¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en Centro Veterinario Ribadeo ? ¡Esperamos nuevas informaciones vuestras!

Centro Veterinario Ribadeo por 3 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Veterinario. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

La empresa Centro Veterinario Ribadeo está reclutando nuevamente para el puesto de Veterinario.

Centro Veterinario Ribadeo Preguntas frecuentes