Centro veterinario zorrilla

Calle Tres Amigos, 4, BAJO, 47006 Valladolid, España
CIF: J47342118 Teléfono: +34 983 22 70 78
Cuidado de la salud

Opiniones Centro veterinario zorrilla

¿Es Centro veterinario zorrilla una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Centro veterinario zorrilla?

JuaJo
Fecha del acontecimiento 2021-06-04

Centro veterinario zorrilla es una empresa dedicada a las actividades veterinarias. Según lo comentado por los empleados la compañía ofrece grandes oportunidades para desarrollarse. Brindan capacitaciones cada 2 meses para mantener formado a sus trabajadores, aparte le dan posibilidad de optar por ascensos a mediano plazo.

Mary
Fecha del acontecimiento 2021-01-16

¿Por qué tienen a una persona tan desagradable y maleducada respondiendo al teléfono?

Paolo

Perdona, ¿qué te dijo ella?

Nela

¿Arriesgarás y utilizarás sus servicios?

Xavi
Fecha del acontecimiento 2021-01-03

Centro Veterinario Zorrilla es una centro médico para animales; el horario laboral de esta empresa tiende a presentar ligeros cambios entre semana; los días sábados y domingos la compañía permanece cerrada.

ernesto
Fecha del acontecimiento 2020-10-22

He oído que el Centro veterinario zorrilla se encuentra en búsqueda de personal para el puesto de veterinario clínico, el trabajo consiste principalmente en brindar atención a las consultas es necesario tener experiencia en esta área. Recomendado.

rulL
Fecha del acontecimiento 2020-07-31

Hola buenas tardes, comparto por esta vía, la última vez que trabaje y que fue en lo que siempre he trabajado como recepcionista. Sinceramente una experiencia nada agradable, en la primera semana debía recibir mi uniforme, dotación e implementos en caso de recibir una emergencia por ser veterinaria y nada, trabaje varias semanas horas extras y las cargaban a próxima quincena, no aguante más y renuncie. En estos días supe de Centro veterinario zorrilla y envié mi currículo pero tengo una pregunta ¿Cuál es la modalidad de contrato que manejan?

Max
Fecha del acontecimiento 2020-02-08

Me desempeño como veterinario en el Centro veterinario zorrilla, recuerdo que ingresé hace ocho años, apenas terminé mis estudios universitarios y aquí he hecho carrera. Recuerdo que la entrevista de selección no solo se centró en lo técnico, también indagaron si tenía verdadera vocación como veterinario.

Es falso

Nácar

Por qué opinas eso ? Me gustaría saberlo, a mi me pareció que era un comentario sincero pero es muy viejo también!

¿Cómo son los planes de jubilación que Centro veterinario zorrilla le ofrece a sus trabajadores?

¿Sabéis si los empleados todavía tienen los beneficios no salariales durante COVID-19?

ADM

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto VETERINARIO CLÍNICO con salario 17.000€ - 20.000€ al año en Centro veterinario zorrilla? Escribid lo que pensáis sobre la entrevista de trabajo / cómo transcurrió la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

Veo que no hay nuevas informaciones, ¿sabéis qué está pasando? Esperamos entradas actuales acerca de Centro veterinario zorrilla .

Centro veterinario zorrilla recientemente recluta para puestos de trabajo:

VETERINARIO CLÍNICO (17.000€ - 20.000€ al año)