Centro Wellness Dr. Serrano

Cuidado de la salud
Calificación 4.7/5

Opiniones Centro Wellness Dr. Serrano

4.7

¿Cuánto se gana de media en Centro Wellness Dr. Serrano? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Centro Wellness Dr. Serrano?

Tati , un 10 como profesional
Fecha del acontecimiento 2022-09-21

Tati , un 10 la mejor

Emilia

Desde hace cuánto tiempo que te ves con Tati? Quiero saber si es de confianza o si la acabas de conocer.

Fecha del acontecimiento 2021-12-16

Fantástico

Ana

Me encanta esta palabra fantástico, supongo un tratamiento, ¿Es así?

Francesc
Fecha del acontecimiento 2020-10-01

El Centro Wellness Dr. Serrano, conocido por sus tratamientos de belleza, se encuentra en una zona muy conocida de Valencia. Está situado a media cuadra de la Puerta del Mar y a dos del metro Alameda. Por ende, llegar a las instalaciones es muy simple y existen diversas opciones de llegar en transporte público y en auto particular.

Marc
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Ser masajista me ha dado muchas oportunidades en varios lares pero sin duda alguna el mejor es el Centro Wellness Dr. Serrano en donde existe una ideología con bases tailandesas para el cuidado y bienestar de las personas. El lugar es mágico, relajante y que desde que ponéis un pie dentro os aseguro que os sentiréis como en el paraíso.

¿Tenéis nuevas informaciones acerca de la empresa Centro Wellness Dr. Serrano ? ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión! Esperamos referencias acerca de la posición actual de la empresa.

¿Centro Wellness Dr. Serrano protege a sus empleados que están en contacto con los clientes?

Centro Wellness Dr. Serrano recientemente recluta para puestos de trabajo:

Peluquero/a Unisex con experiencia.

Centro Wellness Dr. Serrano Preguntas frecuentes