Calificación 3.2/5
Automotor
Calificación 3.2/5

Opiniones Centrocar Y Sierra

3.2

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Centrocar Y Sierra?

¿Qué quieres saber sobre Centrocar Y Sierra?

phi
Fecha del acontecimiento 2020-12-28

Saludos, me llamo Philips, ando buscando trabajo, encuentro realmente atractivo el ambiente laboral ofrecido por su empresa y sería muy grato para mí el poder unirme a su equipo profesional en el puesto de técnico, aunque ignoro si hay vacantes. Espero su respuesta

Gael
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

La empresa Centrocar Y Sierra ha tenido un crecimiento sostenido en mis cinco años como mecánico en el taller. Tenemos una gran estabilidad laboral y buenos beneficios. Al salir nuevos modelos de vehículos recibo el curso sobre las innovaciones.

Elena
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Centrocar Y Sierra, es una empresa que presta servicio de concesionario oficial Toyota y servicios postventa. Ideal para personas con habilidades en los negocios y conocimientos en carros toyotas, el ambiente de trabajo es muy tranquilo y se gana muy bien.

Héctor
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Centrocar Y Sierra
Concesionario oficial Toyota y servicio postventa. Ya he trabajado en la empresa, trato exquisito y buenos ambientes con los compañeros, grandes pagos como vendedor ( buena comisión) recomendable.

Imma
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Centrocar Y Sierra
Ambiente de trabajo muy bueno. Posibilidad de crecimiento de trozos de la empresa, soy comercial en el concesionario oficial toyota y servicio postventa y me va genial, tengo buenos salarios.

JuanJoo!
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Centrocar Y Sierra ( Venta de otros vehículos de motor ). Trabajo para ellos en la parte de administrativa y os diré que es una buena empresa para tener una buena estabilidad ya que en este tiempo la empresa tiene siempre empleos para apuntar yo lo recomiendo.

Ricardo
Fecha del acontecimiento 2018-12-21

Hola buenas tardes se que sois un Concesionario oficial Toyota y servicio postventa, en el cual me encanta trabajar los conozco bien, me apuntare mandare mi curriculum para la vacante de ventas gracias.

¿Los empleados de Centrocar Y Sierra participan en actividades voluntarias relacionadas con la pandemia?

¿Consideras que merece la pena buscar empleo en Centrocar Y Sierra? Expresa tu opinión sobre este empleador. Ayuda a otros a tomar decisiones profesionales.

Centrocar Y Sierra Preguntas frecuentes