Calificación 3.8/5
Avda. Campanar 92 bajo, Valencia, 46015 , Valencia
Calificación 3.8/5

Opiniones Centros Beltrán

3.8

La confianza en la empresa es muy importante. ¿Centros Beltrán te inspira confianza como marca?

Jose y Rocío
Fecha del acontecimiento 2023-02-20

Leídas las reseñas y habiendo tenido la experiencia ayer por la tarde para mi mujer, debo de dar las gracias de manera infinita a todo el equipo de Beltran...empezando por Jose Vicente y terminando por Raquel y su compañera también estilista que nos lo pusieron muy fácil todo.
Ahora empiezo...
Poca gente hace referencia en las reseñas de lo que todos tememos...el CÁNCER. Las reseñas que leo en las que se escribe de manera negativa, hacer constar que algo no me cuadra...
Es sencillo...una vez conoces la situación de la enfermedad en tu casa, en nuestro caso con 3 hijos y con una vida muy activa a nivel laboral y demás, el momento en el que te dan la noticia se produce un hundimiento emocional importante, pensando tanto en los momentos delicados de la quimio como en los momentos en los que el físico sí o sí tiene fecha de cambiar...
Gracias a Dios, conocimos a tiempo a Beltrán (previa referencia del hospital de la Fe, de Valencia). Fuimos y nos atendió el dueño, Jose Vicente. Fuimos con unas sensaciones anímicamente bajas y supo perfectamente cómo transformar esas emociones en positivas, garantizándonos que toda la fase de fabricación de la prótesis capilar (que no peluca) iría bien.
Ayer llegó el día en el que nos enfrentábamos a tal temido momento. Nuestra sorpresa, la personalidad de las dos estilistas que fueron como dos ángeles caídos del cielo. La prótesis de más de 80 cm de larga y con la forma y medidas perfectas previamente tomadas (36 medidas previa fabricación) estaba en perfectas condiciones y era un plagio del pelo de mi mujer. Es IMPORTANTÍSIMO el cómo te hagan sentir en esos momentos que sabes y conoces que tu pelo va a ser rapado...Tanto Raquel como la compañera (disculpad que no recuerde el nombre...)fueron y así lo sentí, como de la familia. El ambiente fue perfecto para pasar la tarde de una manera diferente y que los miedos se fuesen de manera rápida. No llegamos a derramar ni una lágrima...resultó ser todo MUY CUIDADO. Destacar que Jose Vicente se encontraba en el centro y antes de marcharnos, quiso saludarnos y ver el resultado (la cual cosa se agradece muchísimo). El resultado no podía ser mejor. El producto es una maravilla artesanal. Quien haya tenido manos para hacer semejante prótesis, darle las gracias y la enhorabuena. Es simplemente nuestra experiencia...experiencia de 10 y tanto mi mujer como yo, en estos momentos de oscuridad y de momentos complicados por la enfermedad, agradecer al todas estas personas que nos hayan iluminado tanto a través de la estética avanzada que ellos manejan.
Siento las malas experiencias que he leído, pero pierden contundencia primero al ver cómo están redactadas y segundo al contemplar tan poca y pobre información. Pienso que esto debería de explicarse lo mejor posible y detenerte a pensar en todos y en cada uno de los minutos y segundos que uno vive buscando soluciones para ganar autoestima con la imagen, para ganar seguridad y para ganar identidad.
GRACIAS JOSE VICENTE, GRACIAS RAQUEL y COMPAÑERA....GRACIAS!
Jose y Rocío.…

Fecha del acontecimiento 2023-02-23

Jose y Rocío muchísimas gracias por compartir vuestra experiencia con nosotros. Habéis plasmado a la perfección nuestro trabajo. Es un trabajo en cadena tanto en taller como en peluquería y todo el equipo nos esforzamos en hacer réplicas exactas de cada cabello para conseguir que en los casos de los pacientes oncológicos su imagen no cambie y puedan hacer una vida totalmente normal. Esto es clave para muchas personas pero más cuando tienes peques en casa. Sabemos lo importante que es el poder verte bien y que te vean bien en momentos complicados.

También somos conscientes de lo dura que puede ser la caída del cabello y el día de la colocación. Por eso nos esforzamos en ayudaros en todo lo posible para que el momento no sea tan duro. Seguimos siempre nuestro protocolo de estética oncológica que fuimos pioneros en implantar.

En cuanto a la fabricación de la prótesis no ha sido fácil ya que es una de las más largas que hemos hecho. Pero la hemos hecho con mucho gusto para que Rocío siguiera luciendo su pelazo. Desde taller también quieren agradeceros que hayáis compartido vuestra opinión ya que cada una de nuestras prótesis las hacemos de manera artesanal y picando prácticamente pelo a pelo el cabello a la base. No es un trabajo nada fácil y muchas veces pasa desapercibido.

Mil gracias de nuevo José y Rocío por confiar en nosotros en un momento tan complicado y por vuestras palabras. Un abrazo muy grande

Africa

Me alegra que os haya ido bien. Tienes razón. Sin embargo, no creo que las malas experiencias pierden contundencia, yo creo que mas bien es una cuestión de que no todos tienen la misma experiencia. Sin embargo, veo que Centros Beltrán al menos ha respondido y se ha puesto a la orden para resolver todos los problemas, lo cual habla bien de ellos. Me podrías decir cuánto fue el proceso para tu mujer, o sea, cuánto duró entre pedir la prótesis y que se la pusieran? Fue cuestión de días o semanas?

Fecha del acontecimiento 2021-09-13

Me llamo (eliminado por el administrador) García arroyo y mi experiencia con este fulano de Beltrán a sido de cogerme una depresión...le e comprado una prótesis capilar según. El a medida y con pelo natural....y cobrándome por adelantado 900€ y más 475€ al ir a ponerla....es una prótesis q ni es de pelo natural es lo más parecido a un estropajo....la colocación fue de lo peor y estoy asumido en una depresión ya q encima me veo rapado y con una (eliminado por el administrador) de prótesis q me la e tenido q quitar y encima con una (eliminado por el administrador) de 1375€ q este señor le e pedido q me devuelva la mitad de ese dinero y q se quede con su estropajo de prótesis y nada....tener mucho cuidado con lo q compráis a este fulano. ...si queréis más información o ver el estropajo q este señor me colocó valorado en 1375€ buscarme en Facebook y os lo enseñó

Fecha del acontecimiento 2023-02-23

África la última vez que tuvimos noticias de YGR85 fue en noviembre cuando le hicimos el tratamiento de queratina. Pensábamos que le había ido bien y que por eso no nos había vuelto a llamar. Ya le hemos comentado que se ponga en contacto con nosotros si no le fue bien para buscar una solución a su problema. Te invitamos a que nos llames para informarte de cómo trabajamos y te mostremos cómo son nuestras prótesis. Somos el único centro en España que cuenta con taller propio de fabricación de prótesis capilares a medida y tenemos más de 70 años de experiencia. Si lo hiciéramos tan mal nuestra trayectoria no sería tan larga ¿no? Un saludo

Fecha del acontecimiento 2024-02-26

Ya me dijeron que después de la queratina ya no me iban a hacer nada más, me salió con escusas de mi piel, mi ph... etc. él me dijo que no me iba a hacer una prótesis nueva y la mía no tenia solución. Él sabe perfectamente que metió la pata dos veces y que las soluciones que me dio no eran soluciones.
Después de haber estado en otros centros me doy cuenta de que nunca cuenta la verdad, sus productos no son nada de calidad y lo he podido comprobar y comparar en otros sitios, por los precios y la calidad del producto.
Me dio mucha rabia mi experiencia y por eso quise compartirla para evitar que le pasará a otros.
Las trabajadoras son un amor eso sí.

YOLI
Fecha del acontecimiento 2024-02-26

Mi experiencia me ha demostrado que no es nada confiable.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 349 visitantes únicos

Maka
Fecha del acontecimiento 2024-01-11

Las reseñas sobre Centros Beltrán mencionan diferentes experiencias con las prótesis capilares que ofrecen. Algunos clientes se sintieron insatisfechos con la calidad del producto y la colocación, mientras que otros elogian la durabilidad y el trato recibido. ¿Alguien ha tenido experiencia con las prótesis capilares de Centros Beltrán y puede comentar la calidad y el servicio proporcionado? ¿Cuál es el precio aproximado de las prótesis capilares en esta empresa?

Fecha del acontecimiento 2022-12-15

África, yo estoy encantanda tanto con la prótesis capilar que me hicieron a medida como con el trato. Me hicieron una copia exacta de mi pelo, puedo dormir con ella y es súper cómoda. Nadie me nota que no es mi pelo.

Fecha del acontecimiento 2023-02-23

Vanesa muchísimas gracias por confiar en nosotros para solucionar tu problema y por compartir tu experiencia con nosotros. Un abrazo muy grande

Fecha del acontecimiento 2023-02-17

Una empresa donde los trabajadores son un 10, pero el dueño es un (eliminado por el administrador) además de trabajar con material de mala calidad, tanto en el pelo que utiliza como en los materiales para hacer la prótesis capilar a medida, yo he llevado dos, con la primera dije vale.. voy a darle otra oportunidad, pero que va fue peor todavía, no tenia ni un año y a los 8 meses o menos ya parecía un estropajo el pelo y el gorro parecía un casco de lo duros que se habían puesto las partes con las que lo había echo, el tul mal también pues esta echo con retales. Y lo peor es que se inventa escusas... le intenta dar solución con tratamientos y aún así el problema persiste y es porque no es un material de calidad, a pesar de lo caro que es. NO LO RECOMIENDO PARA NADA.

Fecha del acontecimiento 2023-02-10

Soy usuaria de prótesis capilares desde hace años. Antes de ir a Centros Beltrán llevé prótesis de otros centros capilares de Valencia y ya tengo claro que no voy a cambiar. Las prótesis son mucho mejores, duran mucho más, tienen taller si hay algún problema y las chicas que trabajan allí son increíbles. Súper profesionales y te ayudan en todo lo que necesitas. Un 10 la verdad.

Fecha del acontecimiento 2023-02-23

Vanesa muchísimas gracias por confiar en nosotros para solucionar tu problema y por compartir tu experiencia con nosotros. Tu testimonio es muy importante porque ya habías sido usuaria de prótesis de otros centros anteriormente. Un abrazo muy grande

Fecha del acontecimiento 2023-01-16

el empleado mas antiguo de la empresa ¿cuantos años esta en ella?

Alan

por qué pregunta eso? hay algún problema por el que dude la antigüedad de sus empleados?

Centros Beltrán

Es una empresa con más de 70 años de experiencia. Algunas empleadas del taller llevan entre más de 30 años haciendo pelucas y prótesis capilares. En peluquería y estética todo el equipo lleva trabajando más de 8 años.

Alan

¡Guao! 30 años de labores hoy día es algo asombroso y encomiable ¿en general cómo describiría el ambiente de trabajo y las oportunidades dentro de la empresa?

Fecha del acontecimiento 2023-02-23

Muchísimas gracias por tu excelente puntuación hacia nuestras empresa. Un saludo

Fecha del acontecimiento 2021-09-02

Por cuánto salen las prótesis capilar

Uge

¿En qué consiste eso de la prótesis capilar? me intriga.

Centros Beltrán

El precio de las prótesis depende del tamaño, del tipo de implantación y de si se hace a medida o no. Para más información y un presupuesto adaptado a tus necesidades puedes llamarnos al 963487820 o escribirnos por Whatsapp al 601081364. Un saludo

Ramsés

son aptas para todo tipo de pacientes?

Centros Beltrán

@Ramsés las hacemos a medida tanto para pacientes oncológicos como para todo tipo de alopecias. Hacemos desde prótesis pequeñitas para cubrir alopecias areatas como prótesis completas para cubrir toda la cabeza. Si quieres que estudiemos tu caso puedes llamarnos al 963487820 o escribirnos por Whatsapp al 601081364. Cualquier cosa nos dices. Un saludo

Ramsés

Gracias por responder a mi duda con prontitud ¿en qué horarios se os puede contactar?

Centros Beltrán

@Ramsés puedes contactar con nosotros en el 963487820 de lunes a viernes de 9.30 a 18.00 horas. Y puedes escribirnos cuando quieras por Whatsapp al 601081364. Un saludo

Zalo

Buenas tardes, gracias por compartir esos datos. Quisiera saber si hay procesos de selección abiertos actualmente y los requisitos mínimos para postularse, agradezco de antemano la información que puedan proporcionarme.

Buenos días @Zalo. Actualmente no hay procesos de selección abiertos. Un saludo

Zalo

Entiendo, ¿y sólo están ubicados en Valencia?

Centros Beltrán

@Zalo, nuestra central la tenemos en Valencia pero tenemos centros asociados repartidos por casi toda España. Para más información puedes llamarnos al 963487820 o escribirnos un Whatsapp al 601081364. Un saludo

Zalo

Gracias por la atención detallada. ¿qué tipo de profesionales trabajan con ustedes? me intriga un poco.

Scs
Fecha del acontecimiento 2021-08-30

Poco cuidado y poca calidad del producto que mostraba. Solo centrados en vender .

EXPERIENCIA SIMILAR.

Africa

Para tener mas claridad sobre tu comentario habla sobre tu experiencia en centros beltrán, tu opinión me puede ayudar a tomar la decisión de visitar la tienda estoy revisando las opiniones de los clientes, necesito una peluca ya que estoy saliendo de tratamiento médico y se me ha caído el cabello.

Fecha del acontecimiento 2022-12-15

Fecha del acontecimiento 2022-01-20

Encargue una prótesis a medida de toda la cabeza (esto con la primera pieza año 2017 sept), a los 15 días la pieza no tenia movimiento, el pelo solo se podía peinar en una dirección, el pelo estaba como bufado, el se hizo cargo y me cambio el pelo de la mitad de la prótesis, le hizo un tratamiento de queratina y así parece que se arreglo. Le quise dar una segunda oportunidad pues diseño del gorro lo llevaba bien y le pedí una segunda prótesis, la cual me entrego en octubre del 21, a los 3 meses aproximadamente el pelo comienza a parecer estropajo, literalmente, se encoje y se hacen muchos nudos, me dice que le va hacer la queratina q eso le ha pasado a otra clienta y que con eso se iba a arreglar, después de hacérmela nada de nada, dice que mi piel es acida y que yo misma hago que el pelo se ponga así.... después de esto no se ha querido hacer cargo de nada más. A ello le sumamos que cuando fui a probármela me venia grande y me tuvieron que hacer dos arreglos, esta vez ni el casco estaba bien, se empezó a despegar y el pelo se sale por la parte interior.
Imaginaros la situación una pieza de 1500 euros q no ha durado ni un año... poniendo pegas y escusas.
¿Es o no es un (eliminado por el administrador) Espero haberos ayudado. Puedo mostrar mi nombre y apellidos sin ningún problema.

Africa

Hola, Vanesa, cuánto tiempo tienes con esa prótesis? Por lo que leo hay una persona a la que no le ha durado mucho y no le ha salido tan bien como quería, así que ahora tengo otra duda

Fecha del acontecimiento 2023-02-21

La tengo desde diciembre y esta igual que el primer dia. Yo fui alli porque me lo recomendo una amiga que ella tambien lleva protesis. La suya tiene 3 años y esta perfecta. Yo solo puedo decir cosas buenas de ellos. Y las chicas un 10 todas.

Africa

Entiendo, supongo que es cuestión de confiar. Sabes si las pelucas las arreglan siempre ellos? Tienes garantía de por vida? Espero que mis preguntas no te molesten mucho, quiero informarme lo suficiente, sobre todo de alguien que ha tenido una buena experiencia

Fecha del acontecimiento 2023-02-23

YGR85 siempre que nos has comentado que tenías un problema con la prótesis hemos estado ahí para ponerle solución. La última vez que hablamos fue cuando te hicimos el tratamiento de queratina en noviembre. Pensábamos que te había ido bien y que por eso no nos habías vuelto a llamar. No es cierto que no nos hayamos hecho cargo de nada más. Pero si, como leemos aquí, no se ha solucionado ponte en contacto con nosotros y vemos opciones. Un saludo y seguimos en contacto

Fecha del acontecimiento 2023-02-23

Vanesa, muchas gracias por compartir tu experiencia con nuestras prótesis. Un abrazo

Fecha del acontecimiento 2023-02-23

África tenemos taller propio de fabricación y reparación en Valencia. ¡Somos el único centro que las tiene! Las prótesis tienen un año de garantía y nos hacemos cargo de los defectos de fabricación. Pasado ese tiempo se pueden arreglar pero ya no entraría dentro de la garantía ya que el problema estaría derivado del uso y no de un defecto de fabricación. Ningún producto tiene garantía de por vida jeje. De todos modos te invitamos a que te pongas en contacto directamente con nosotros y resolveremos todas tus dudas. Un saludo

YGr85
Fecha del acontecimiento 2023-02-23

De por vida…. Jeje no tienen garantía, te saldrá con alguna escusa.

Ángela

Hola, puedo saber que es lo que tengo que hacer para poder atenderme con ustedes?

Aina
Fecha del acontecimiento 2020-10-18

Estoy interesada de servir como modelo femenina pero no entiendo si es para hacer pruebas de productos relacionados a combatir la calvicie. Por el contrario, si es para trabajar como peluquera y metodología atendido clientes de este tipo.
¿En qué consiste? ¿Es pago?

ivanuko
Fecha del acontecimiento 2020-06-22

Centros Beltrán, es una compañía fantástica que se encarga del cuidado de cualquier tipo de problemas relacionados con la caída del cabello: alopecia, calvicie o pérdida de cabello por tratamiento de quimioterapia. Los empleados se sienten cómodos por poseer distintas oportunidades para desarrollarse. Salarios altos, y explicaciones de formación muy claras que incitan a un posible ascenso en periodos de tiempo no muy largos.

MAYA
Fecha del acontecimiento 2019-05-30

Centros Beltrán
Buen ambiente laboral, horarios exigentes ya que se trata de una empresa de venta al detalle, lo mejor del trabajo el trato con los clientes, trabajo como dependienta de la tienda de pelucas y me ha gustado el trabajo.

A pesar de los retrasos en las entregas y las ocupadas calles comerciales, la emoción de regalar persiste como un elemento central de la Navidad. ¿Cómo evalúas la eficacia del servicio al cliente de Centros Beltrán en caso de problemas durante las compras navideñas?

Entre las numerosas empresas de comercio que hay en Valencia, ¿alguien puede comentar si Centros Beltrán tiene vacantes disponibles?

¿Alguien que trabaje en la empresa Centros Beltrán ubicada en Valencia puede brindar informacion sobre la empresa? ¿que beneficios reciben los trabajadores?

Como consideran que se maneja en Centros Beltrán la parte de la formacion temprana de sus trabajadores? consideran que es adecuada al rubro de esta?

PRE

En Centros Beltrán se lleva a cabo una selección para el puesto modelos. ¿Eres una de las personas que ha participado en ella? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

¿Qué recuerdos guardas de tu trabajo en Centros Beltrán? Añade tu opinión y escribe sinceramente lo que piensas sobre esta empresa.

Centros Beltrán Preguntas frecuentes