Centros Clínicos Vera Dental

Cuidado de la salud
Calificación 3.6/5

Opiniones Centros Clínicos Vera Dental

3.6

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Centros Clínicos Vera Dental?

¿Qué quieres saber sobre Centros Clínicos Vera Dental?

Gonzalo
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Me siento afortunado de ser odontólogo en esta clínica porque hay una gran iniciativa por parte de la administración para que todo lo que tenga que ver con material y limpieza se cumpla con los mejores estándares. El espacio del que dispongo es muy cómodo, suficiente para realizar mis intervenciones sin mayores problemas. Nunca se han atrasado en los pagos y los aumentos que me han dado han sido increíbles.

David de Luis Pareja
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Red de clínicas que ofrece una amplia oferta odontológica, con servicios que van desde la implantología hasta la ortodoncia,entre otros.Un lugar lleno de enseñanzas y buenos tratos muy acogedores todos , ademas de compañeros muy majos, trabaje en recepción donde trabajo actualmente y ya llevo 2 años aquí me gusta mucho buenas pagas y grandes experiencias. ( gran estabilidad)

Michael
Fecha del acontecimiento 2018-11-20

Red de clínicas que ofrece una amplia oferta odontológica, con servicios que van desde la implantología hasta la ortodoncia, pasando por la endodoncia, la estética, el blanquamiento o la periodoncia. También demanda perfiles relacionados con los servicios auxiliares que puedan darse en esta clase de negocios. La disponibilidad horaria y las jornadas son de doce horas (entre las 9 y las 21) y cuenta con consultas en las Islas Baleares y el País Vasco. Uno de los puestos más habituales es el de promotora comercial, me interesaría saber si aceptarían a trabajadores masculinos para los mismos. ¿Sabéis, además, que garantías laborales hay aquí? ¿Cómo se reparten las jornadas?

Consideraria usted el area de Bilbao como un lugar adecuado para mantener una familia moderna?

Sé que ahora todo tenemos online pero me pregunto si, ¿en Bilbao hay algunos centros de formación que ofrecen cursos presenciales para ampliar conocimientos de una profesión específica?

¿Creéis que Centros Clínicos Vera Dental proporciona a sus empleados una protección adecuada durante COVID-19?

¿Es la empresa Centros Clínicos Vera Dental un buen lugar de trabajo ? Escríbenos qué opinas de esta empresa y si merece la pena enviar allí el CV.

Centros Clínicos Vera Dental recientemente recluta para puestos de trabajo:

promotoras comerciales (12.000€ al año)

Centros Clínicos Vera Dental Preguntas frecuentes