Centros Infantiles Minene

Educación
Calificación 4.8/5

Opiniones Centros Infantiles Minene

4.8

¿Cuál es el CIF de Centros Infantiles Minene? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Centros Infantiles Minene?

María del Mar
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Centros Infantiles Minene
Es una gran empresa, el sueldo es bastante adecuado y el equipo es buenísimo, es una escuela de educación infantil, y para mi ha sido la mejor, trabajo como secretaria en la empresa y tenemos instalaciones muy cómodas para todos.

Lidia
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Centros Infantiles Minene cuenta con 3 ubicaciones distintas, lo que habla sobre cómo se ha consolidado y expandido esta propuesta formativa, dirigida a tender la primera etapa educativa. En lo particular me ha brindado estabilidad laboral poder pertenecer al centro, donde comparto un ambiente sumamente agradable para el óptimo desempeño de mis funciones, además de poder contar con un equipo de profesionales con quienes nos apoyamos mutuamente, buscando la sinergia y potenciando las habilidades de cada uno. La jornada labora es la esperada en este ámbito, la remuneración muy satisfactoria al igual que las prestaciones. Lo recomiendo con los ojos cerrado a quien desee aplicar para alguna vacante.

curly
Fecha del acontecimiento 2019-03-28

Es una empresa muy agradable pues me gusta el desarrollo que he logrado como asistente de cuidado, el centro infantil, los niños desarrollan sus cualidades a la vez que los guiamos, en la primera etapa de su educación que a mi parecer es la mas importante de los niños.

El tema Centros Infantiles Minene de momento no es continuado, ¿tenéis informaciones actuales acerca del empleo allí? Esperamos observaciones acerca de la posición actual de la empresa.

Centros Infantiles Minene Preguntas frecuentes