Centros Medicos Algeciras

Calificación 4.5/5
JUAN MORRISON BJ, s/n ALGECIRAS. (CADIZ)
CIF: B11420544 Teléfono: +34 956 63 14 15
Cuidado de la salud
Calificación 4.5/5

Opiniones Centros Medicos Algeciras

4.5

¿El salario medio en Centros Medicos Algeciras depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Centros Medicos Algeciras?

gaizka
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Mi experiencia trabajando en Centros Médicos Algeciras fue bastante estimulante. Fue una excelente oportunidad para poner mis conocimientos en práctica, y aprender de un grupo de profesionales de gran trayectoria. Los horarios de trabajo son bastante flexibles y el sueldo es fenomenal.

Luisma
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Mi hermano tiene empleo en esta empresa desde hace unos meses, y la empresa lo recibió inmediatamente, cuenta con un buen seguro y salario mensual, y desde que entró se empezó a llevar con sus compañeros de trabajo.

raphael
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

Centros Medicos Algeciras
actividades sanitarias. Tuvo una experiencia increíble trabajando para esta empresa. Los compañeros muy cooperativos trabaje como administrativo. La administración tuvo altibajos como cualquier empresa, genial todos.

beerniii
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

Soy médico familiar en esta empresa, un lugar muy agradable para dar consultas. Mis compañeros médicos son personas muy profesionales y el personal auxiliar es gente que apoya en todo momento. Estoy muy cómodo de trabajar aquí.

Freddy
Fecha del acontecimiento 2019-02-03

Centros Medicos Algeciras se dedica a la revisiones psicológicas y médicas para la obtención de toda clase de permisos. Tiene más de 30 años de experiencia en la ciudad de Algeciras. Quisiera saber si los horarios de trabajo son flexibles.

Seguimos aguardando informaciones actuales. Seguro que el hilo sobre el trabajo en Centros Medicos Algeciras hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

Centros Medicos Algeciras Preguntas frecuentes