Opiniones Centros Residenciales Savia

Centros Residenciales Savia recientemente recluta para puestos de trabajo:

Médico/a Residencial Requena - Excedencia 4 meses, Médico Residencia Castellon, Enfermero/a Residencial La Nucia (Alicante)

Eric - Valencia

Centros Residenciales Savia (Asistencia en establecimientos residenciales para personas mayores). Todo muy bien con la residencia lo conozco muy bien ademas de su organización es bastante buena, siempre estuvo genial lugar limpio y lleno de profesionales dispuestos a ayudar a los mayores todo genial y ameno, me llegaron opiniones negativas las cuales no comprendo muy bien como por ejemplo mala organización u dirección mala, podrían explicar mejor ? ya que en mi caso no fue así.

Macarena - Valencia

Centros Residenciales Savia, cuenta con dieciséis años de creada, sus centros están distribuidos en Castellón, Valencia Y Alicante. se dedican a la asistencia en establecimientos residenciales para personas mayores. Están en la búsqueda de enfermeros dedicados y buenos, ofrecen gran ambiente laboral y salario según convenio, aunque estoy interesada en solicitar una de sus vacantes me detiene un poco el hecho de que los turnos sean rotativos. Si alguien que trabaje o conozca el lugar sabe si es probable que te dejen trabajar en un turno fijo, escucho sus comentarios.

Guim - Valencia

Supe de puestos vacantes en Centros Residenciales Savia, el cargo postulado de Enfermero, estoy interesado y quisiera saber si aún está vigente, alguien tiene información? También saber de la ubicación exacta.

RICHARD - Valencia

En Savia Residencias Tercera Edad nos dedicamos a la gestión de centros para la tercera edad bajo los criterios de calidad, confianza y profesionalidad. Trabaje con ellos muy a gusto como geriátrico, buenos pagos y una calidad humana única que se vive allí.

¿Qué clase de empleador es Centros Residenciales Savia? Escribe con sinceridad lo que piensas de esta empresa y ayuda a otros a decidir si merece la pena buscar un empleo allí.

Ofertas de trabajo Centros Residenciales Savia