Centros Residenciales Savia

Calificación 2.4/5
AVDA. DEL OESTE, 48, 5ª, PTA. E
Alquiler de terrenos y otras propriedades
Calificación 2.4/5

Opiniones Centros Residenciales Savia

2.4

¿Opinas que Centros Residenciales Savia ofrece suficientes oportunidades de promoción interna para su personal?

¿Qué quieres saber sobre Centros Residenciales Savia?

Trabajador
Fecha del acontecimiento 2022-07-25

Contratan personal continuamente y lo despiden rápido. Ambiente laboral muy malo que repercute en la calidad del servicio

porque lo he visto durante bastante tiempo

Alina

No dudo que sea así, solo quiero entender la situación. Si no es por la exigencia de parte de la empresa, ¿por qué son los despidos? ¿Subcontratan personal a través de ETTs? ¿Qué sucede ahí dentro?

roberto martinez
Fecha del acontecimiento 2021-12-13

Es lo peor que he visto en mi vida. Al sitio donde tienen a los ancianos le llamamos " la bibioteca", porque los tienen asi, cono si estuvieran archivados. Los empleados cobran una miseria, les oprimen hasta no poder mas y les machacan psicologicamente cono si fueran animales. No se os ocurra llevar a vuestros familiares a esa residencia. os arrepentireis

Por experiencia profesional

Gentz

¿realmente la supervisora es el problema principal o como puede mejorar la cosa ?me niego a creer que sea algo que no tenga solucion.

Amanda - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2023-09-06

Centros Residenciales Savia está buscando personal de limpieza para su residencia en Castellón, ofreciendo contratos a jornada completa y media jornada. Además, se ofrece un salario con 14 pagas y se requiere al menos 1 año de experiencia en limpieza. ¿Qué piensan ustedes de las condiciones laborales ofrecidas por la empresa? ¿Consideran que es necesario tener experiencia previa en limpieza para este puesto?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 621 visitantes únicos

Wadiaa - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2023-06-30

Las reseñas sobre Centros Residenciales Savia en su mayoría parecen ser muy negativas, con críticas sobre la carga de trabajo y la gestión deficiente. Algunos empleados mencionan salarios bajos y un ambiente laboral poco saludable. ¿Vosotros tenéis experiencias similares habiendo trabajado allí? ¿Qué medidas o acciones podrían implementarse para mejorar la calidad de vida en el trabajo y la atención a los pacientes?

Pi240167
Fecha del acontecimiento 2022-10-11

Mala gestión y peor cobro ,retrasos

Ángela

Pero cuál fue tu experiencia? Te paso trabajando para ellos o contratandolos?

Yo misma
Fecha del acontecimiento 2022-10-11

Mal ambiente de trabajo ,debido a la pésima gestión actual ,no se trata a las personas mayores como se merecen .

Anas

Que le hacen a los mayores para que digas eso ?

Fecha del acontecimiento 2022-09-06

es una respuesta puesta por algun miembro de la empresa. Es totalmente falso. No llega a ser ni suficiente

Pepe

Basta con leer el resto de reseñas que hay en esta web para creerte. Si las cosas van tan mal, ¿por qué no se van los trabajadores?¿A caso ofrecen algo que valga la pena?

Fecha del acontecimiento 2022-06-10

Experiencia allí

Carme
Fecha del acontecimiento 2021-08-26

Huir

aimar

De qué?? es que intento comprender tus comentarios en el foro pero la verdad no me queda claro de lo que recomiendas huir...

Carmen
Fecha del acontecimiento 2021-08-20

Las mayores desventajas de Centros Residenciales Savia son: empleador incompetente.
Califico la empresa en 1.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Centros Residenciales Savia es una terrible empresa.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Se puede obtener bonos: Sí.
Un día hábil es 8 horas.
Beneficios: No
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Huir

Neus

Yo había leído cosas diferentes, pero me parece que al menos deberías comentar por qué recomiendas huir, ¿qué te pasó con ellos?

Carmen

Trabaja con ellos y sabrás a lo que te enfrentas. Si puedes huye

Jon

Entiendo tu descontento, pero de verdad me gustaría saber qué te hizo huir de ella... ayudarías a muchos!!

Tienes toda la razon, es una residencia horrible, con irrresponsables al cuidaddo de nuestro familiares. Incompetentes y con pocas ganas. No hablo ya de la directiva, eso ya es para morirse

Leon

¿Puedes dar algún ejemplo de descuidos a los ancianos?

91diciembre
Fecha del acontecimiento 2021-08-01

Pésima, sobre carga de trabajo a todos los empleados,desde cocina, tcae, enfermeras,fisio,recepción ... un descontrol horrible, nada organizado, salarios pésimo para el trabajo que te exigen, trabajar un domingo te pagan solo 18€ el día... lamentable

Vicente

¿Por trabajar un domingo pagan 18$? ¿Y cuantas horas se trabaja?

adriana

Quieres sugerir que ese 18€ es menos que en otros días de la semana?

Por mi experiencia

adriana

Sí, a ver, entiendo que es tu experiencia pero no entiendo cuánto pagan los otros días de la semana?? O se trata de que no pagan extra por los domingos?

Totalmente de acuerdo

Olha

Lo leo y no entiendo. Supongo que al firmar el contrato, se acuerdan las condiciones, ¿no?

Fecha del acontecimiento 2021-08-01

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Las mayores desventajas de Centros Residenciales Savia son: Cantidad de trabajo.
Se puede obtener bonos: No.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Mi calificación general dela empresa es 1.
En la empresa Centros Residenciales Savia se trabaja: terrible.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Un día hábil es 10 horas.
Beneficios: No

Irinaa

¿Hay mucha carga laboral en la empresa? ¿Que tal son los horarios?

Naroa

Describes también la sucursal de Valencia o es otra?

Fecha del acontecimiento 2022-07-25

Experiencia profesional

Jonay - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2021-05-12

Centros Residenciales Savia es una gran organización especializada a la asistencia en establecimientos residenciales para personas mayores. Los empleados expresan su gratitud por contar con fantásticos beneficios como por ejemplo, descuentos por comida y un seguro de salud con amplia cobertura.

- - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2021-03-22

(eliminado por el administrador)

Lorena - Sucursal Valencia

Que podéis comentar acerca de estrés psíquico en esta compañía y trabajo bajo presión? Lo tenéis aquí o no?

91diciembre - Sucursal Valencia

Es horrible la presión psicológica que reciben, los trabajadores, sueldos bajistas, exceso de presión...

Fabio - Sucursal Valencia

Lamento que hayas tenido esa experiencia laboral ¿Es algo que se ve en todos los puestos de trabajo? ¿solo los cargos mas bajos?

Naroa - Sucursal Valencia

¿De dónde crees que provienen los comentarios positivos sobre ellos? ¿Se trata mejor a algunos empleados y a otros peor?

Naroa - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2021-02-22

La empresa Centros Residenciales Savia S.L.U. se especializa en ofrecer servicios asistenciales a personas de la tercera edad, incluyendo rehabilitación, nutrición, actividades de promoción de la autonomía personal, etc. Me siento interesada en ser parte de su equipo de trabajo por lo que quisiera saber si ofrecen cursos formativos o capacitaciones a los nuevos empleados. Agradezco de antemano cualquier información confiable que me puedan facilitar por esta vía.

Irene - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2021-01-08

Hola chicos soy licenciada en enfermería y actualmente estoy en busca de empleo ya que me tuve que retirarme de la empresa anterior donde laboraba principalmente porque el pago del salario era cancelado a destiempo complicando mis finanzas.
Me comentaron que está empresa es ideal para trabajar porque son muy responsables con los pagos y beneficios en general, ¿Vosotros sabéis cual es el proceso para postularse a trabajar dentro de este lugar?

Claudia - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2020-10-06

Buenas tardes amigos, mi nombre es Claudia soy enferma cuento con mas de 5 años de experiencia en área de cuidado para niños, jóvenes disminuidos físicos y ancianos en centros residenciales actualmente estoy en busca de un buen empleo y me gustaría ingresar en Centros Residenciales Savia porque oí que tienen una excelente oferta laboral.
¿vosotros de casualidad sabéis que tipo de horario ofrecen a sus cuidadoras?

Aina - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2020-07-26

La empresa Centros Residenciales Savia S.L.U. se especializa en la atención a personas de la tercera edad, así como a prestar servicios de rehabilitación, terapias neurológicas especializadas, ayudas económicas y más. Para elegir nuevo personal en su equipo prestan mucha atención a la formación profesional y a la experiencia laboral del postulante; además tengo entendido que realizan una entrevista detallada a cada candidato y que hay varias etapas al momento de aplicar. Si alguien pudiera facilitarme información más detallada al respecto de verdad lo agradezco.

Gabriela - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2020-07-26

Ratio de pacientes por TCAE

Fer - Sucursal Valencia

Me uno a la pregunta

Salva - Sucursal Valencia

¿A lo mejor uno de los empleados puede contarnos más?

Marti
Fecha del acontecimiento 2020-06-19

Hola! Sabéis que horario tiene un auxiliar de enfermería ?

8768GLH

Trabajé allí y fue horrible. Horario turno partido 7-12:30 y 15h-21:30. Llegar las 6:30 porque a 6:50 había reunión. Si no terminabas tu faena (12:30) tenias que seguir hasta terminar, sin ayuda, sin pagar extras era culpa tuya y además bronca. Volver a las 14:45 como tarde y cambiar 150 pañales o más del Salón con 3/4 auxiliares. Al final salir a las 22h o más y sin pagar extras, ni ayuda. Sueldo insultante, trato horrible y la Gobernanta te trata como basura. Los ancianos son números para ellos, va primero el que paga más y luego el resto, dicho por la Gobernanta. VERGONZOSO, NO RECOMIENDO NADA SAVIA

Haritz

Dios mío que es esto que suena como una total pesadilla???? Podeis decirme mas o menos cuanto era ese sueldo que te daban por ese trabajo?

Yo no haría algo así por menos de 1500 euros ni LOCA. Quisiera saber si acercaba a eso aunque sea

Eric - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Centros Residenciales Savia (Asistencia en establecimientos residenciales para personas mayores). Todo muy bien con la residencia lo conozco muy bien ademas de su organización es bastante buena, siempre estuvo genial lugar limpio y lleno de profesionales dispuestos a ayudar a los mayores todo genial y ameno, me llegaron opiniones negativas las cuales no comprendo muy bien como por ejemplo mala organización u dirección mala, podrían explicar mejor ? ya que en mi caso no fue así.

Macarena - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Centros Residenciales Savia, cuenta con dieciséis años de creada, sus centros están distribuidos en Castellón, Valencia Y Alicante. se dedican a la asistencia en establecimientos residenciales para personas mayores. Están en la búsqueda de enfermeros dedicados y buenos, ofrecen gran ambiente laboral y salario según convenio, aunque estoy interesada en solicitar una de sus vacantes me detiene un poco el hecho de que los turnos sean rotativos. Si alguien que trabaje o conozca el lugar sabe si es probable que te dejen trabajar en un turno fijo, escucho sus comentarios.

Guim - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

Supe de puestos vacantes en Centros Residenciales Savia, el cargo postulado de Enfermero, estoy interesado y quisiera saber si aún está vigente, alguien tiene información? También saber de la ubicación exacta.

RICHARD - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2019-04-24

En Savia Residencias Tercera Edad nos dedicamos a la gestión de centros para la tercera edad bajo los criterios de calidad, confianza y profesionalidad. Trabaje con ellos muy a gusto como geriátrico, buenos pagos y una calidad humana única que se vive allí.

¿Existirán puestos de Personal Limpieza Cocina en alguna empresa de la ciudad, para personas que aún no han culminado su carrera profesional?

¿Qué necesitaría para poder trabajar de cocinero en la empresa Centros Residenciales Savia?

¿Alguno de los empleados de la Centros Residenciales Savia está en cuarentena?

¿Qué clase de empleador es Centros Residenciales Savia? Escribe con sinceridad lo que piensas de esta empresa y ayuda a otros a decidir si merece la pena buscar un empleo allí.

Centros Residenciales Savia por 30 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Cocinero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Centros Residenciales Savia busca personas para el cargo de Enfermeros/as Residencial (Castellón). Salario ofrecido {salary}.

¿Qué quieres saber sobre Centros Residenciales Savia?

Centros Residenciales Savia Preguntas frecuentes