Opiniones Centros Residenciales Savia

La empresa fue calificada 51 veces con la última calificación el 2020-04-20 10:15:24 con un promedio de 4 estrellas
Gabriela - Valencia

Ratio de pacientes por TCAE

Salva - Valencia
@Gabriela 2020-07-26 10:57:13

¿A lo mejor uno de los empleados puede contarnos más?

Fer - Valencia
@Gabriela 2020-07-26 10:57:13

Me uno a la pregunta

Aina - Valencia

La empresa Centros Residenciales Savia S.L.U. se especializa en la atención a personas de la tercera edad, así como a prestar servicios de rehabilitación, terapias neurológicas especializadas, ayudas económicas y más. Para elegir nuevo personal en su equipo prestan mucha atención a la formación profesional y a la experiencia laboral del postulante; además tengo entendido que realizan una entrevista detallada a cada candidato y que hay varias etapas al momento de aplicar. Si alguien pudiera facilitarme información más detallada al respecto de verdad lo agradezco.

Azahara

El Ayuntamiento de Valencia aprobó ceder a Licampa 1617 S.L., sociedad patrimonial de Juan Roig creada para promover la construcción de un Arena. Sociedad patrimonial del empresario valenciano, va a invertir 220 millones de euros en este proyecto

Mercè

Mucho dinero, grande inversión. Pienso que ya tienen todo planeado y eso va a ser un éxito

Marti

Hola! Sabéis que horario tiene un auxiliar de enfermería ?

Hay una nueva oferta de trabajo en Centros Residenciales Savia. Buscan un Supervisor/a De Enfermería - Centro Residencial.

Centros Residenciales Savia busca personas para el cargo de Personal De Cocina Residencial.

Centros Residenciales Savia busca personas para el cargo de Auxiliar De Enfermería - Residencia Quartell.

elisabeth

¿Alguno de los empleados de la Centros Residenciales Savia está en cuarentena?

mari carmen
Centros Residenciales Savia recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar de Enfermería Residencia Montan - Diciembre 2019, Auxiliar de Enfermería Alborache, Enfermero/a Residencial Montan

Eric - Valencia

Centros Residenciales Savia (Asistencia en establecimientos residenciales para personas mayores). Todo muy bien con la residencia lo conozco muy bien ademas de su organización es bastante buena, siempre estuvo genial lugar limpio y lleno de profesionales dispuestos a ayudar a los mayores todo genial y ameno, me llegaron opiniones negativas las cuales no comprendo muy bien como por ejemplo mala organización u dirección mala, podrían explicar mejor ? ya que en mi caso no fue así.

Macarena - Valencia

Centros Residenciales Savia, cuenta con dieciséis años de creada, sus centros están distribuidos en Castellón, Valencia Y Alicante. se dedican a la asistencia en establecimientos residenciales para personas mayores. Están en la búsqueda de enfermeros dedicados y buenos, ofrecen gran ambiente laboral y salario según convenio, aunque estoy interesada en solicitar una de sus vacantes me detiene un poco el hecho de que los turnos sean rotativos. Si alguien que trabaje o conozca el lugar sabe si es probable que te dejen trabajar en un turno fijo, escucho sus comentarios.

Guim - Valencia

Supe de puestos vacantes en Centros Residenciales Savia, el cargo postulado de Enfermero, estoy interesado y quisiera saber si aún está vigente, alguien tiene información? También saber de la ubicación exacta.

RICHARD - Valencia

En Savia Residencias Tercera Edad nos dedicamos a la gestión de centros para la tercera edad bajo los criterios de calidad, confianza y profesionalidad. Trabaje con ellos muy a gusto como geriátrico, buenos pagos y una calidad humana única que se vive allí.

¿Qué clase de empleador es Centros Residenciales Savia? Escribe con sinceridad lo que piensas de esta empresa y ayuda a otros a decidir si merece la pena buscar un empleo allí.

Centros Residenciales Savia está buscando empleados para puestos: