Opiniones Centros Residenciales Savia

¿Cuánto es el depósito para los servicios en Centros Residenciales Savia?
¿Cuándo devuelve el depósito de alquiler en Centros Residenciales Savia?

¿Qué quieres saber sobre Centros Residenciales Savia?

La empresa fue calificada 52 veces con la última calificación el 2021-07-13 20:04:56 con un promedio de 4 estrellas
91diciembre

Pésima, sobre carga de trabajo a todos los empleados,desde cocina, tcae, enfermeras,fisio,recepción ... un descontrol horrible, nada organizado, salarios pésimo para el trabajo que te exigen, trabajar un domingo te pagan solo 18€ el día... lamentable

Vicente
@91diciembre

¿Por trabajar un domingo pagan 18$? ¿Y cuantas horas se trabaja?

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Las mayores desventajas de Centros Residenciales Savia son: Cantidad de trabajo.
Se puede obtener bonos: No.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
En la empresa Centros Residenciales Savia se trabaja: terrible.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Un día hábil es 10 horas.
Beneficios: No

Irinaa

¿Hay mucha carga laboral en la empresa? ¿Que tal son los horarios?

La empresa fue calificada por el usuario como: buena
Jonay - sucursal Valencia

Centros Residenciales Savia es una gran organización especializada a la asistencia en establecimientos residenciales para personas mayores. Los empleados expresan su gratitud por contar con fantásticos beneficios como por ejemplo, descuentos por comida y un seguro de salud con amplia cobertura.

Deja una opinión sobre Centros Residenciales Savia

gerardo - sucursal Valencia

Mi trabajo de media jornada me permite buscar otro del mismo tipo. Me gusta mi trabajo. Puedo decir que es vocacional. Siempre he estado de cara al público y atendiendo llamadas telefónicas y aquí, en Savia, es una labor que realizo. Manejando ordenadores, también es otra de las labores que realizo a diario y también me gusta. Resumiendo es enriquecedor a todos los niveles.

Pros

Cercanía a mi domicilio

Cons

La media jornada.

Lorena - sucursal Valencia
@gerardo

Que podéis comentar acerca de estrés psíquico en esta compañía y trabajo bajo presión? Lo tenéis aquí o no?

91diciembre - sucursal Valencia
@gerardo

Es horrible la presión psicológica que reciben, los trabajadores, sueldos bajistas, exceso de presión...

Fabio - sucursal Valencia
@91diciembre

Lamento que hayas tenido esa experiencia laboral ¿Es algo que se ve en todos los puestos de trabajo? ¿solo los cargos mas bajos?

Naroa - sucursal Valencia

La empresa Centros Residenciales Savia S.L.U. se especializa en ofrecer servicios asistenciales a personas de la tercera edad, incluyendo rehabilitación, nutrición, actividades de promoción de la autonomía personal, etc. Me siento interesada en ser parte de su equipo de trabajo por lo que quisiera saber si ofrecen cursos formativos o capacitaciones a los nuevos empleados. Agradezco de antemano cualquier información confiable que me puedan facilitar por esta vía.

Irene - sucursal Valencia

Hola chicos soy licenciada en enfermería y actualmente estoy en busca de empleo ya que me tuve que retirarme de la empresa anterior donde laboraba principalmente porque el pago del salario era cancelado a destiempo complicando mis finanzas.
Me comentaron que está empresa es ideal para trabajar porque son muy responsables con los pagos y beneficios en general, ¿Vosotros sabéis cual es el proceso para postularse a trabajar dentro de este lugar?

¿Qué necesitaría para poder trabajar de cocinero en la empresa Centros Residenciales Savia?
Coliving, un nueva oportunidad de negocio inmobiliario de 64.000 millones de euros en Europa Primero hemos tenido las zonas de coworking, ahora es el tiempo para los lugares de coliving que se consolida ya en España
Noel
¿Centros Residenciales Savia piensa ofrecer este tipo de alquiler?
¡Los artistas! ¿Quiénes son en realidad? El artista es cualquiera que lo sienta, pero un grupo limitado de personas puede presumir de esta palabra como un término para su profesión. Qué hacer para ganar de forma legal? Algunos de ustedes tienen experiencia en facturación como autónomos?
hajar
Yo desgraciadamente no
Conoce el estrés laboral y aprende a lidiar con él ¿Cuál es el clima en esta empresa?
Josu
No lo se, pero me uno a tu pregunta
Las empresas ya redactan contratos de 'sin vacuna no hay trabajo' para obligar a los trabajadores a vacunarse de la Covid Me pregunto qué piensa Centros Residenciales Savia sobre las vacunas.
Szabina
No lo se pero alguien tiene que trabajar
Parece que fue ayer cuando se empezó a pensar en la idea de combinar los paneles solares y la agricultura. Ahora esta idea está explotando, literalmente. En todo el mundo, los agricultores ven la energía solar como una fuente de ingresos alternativa para sus explotaciones En Valencia el uso de paneles solares es popular?
Imma
Yo personalmente no he visto pero no se..
Es posible que en Centros Residenciales Savia sea este tipo de protesta?
Lua
La situación es fatal y cada uno necesita dinero, entonces...
Claudia - sucursal Valencia

Buenas tardes amigos, mi nombre es Claudia soy enferma cuento con mas de 5 años de experiencia en área de cuidado para niños, jóvenes disminuidos físicos y ancianos en centros residenciales actualmente estoy en busca de un buen empleo y me gustaría ingresar en Centros Residenciales Savia porque oí que tienen una excelente oferta laboral.
¿vosotros de casualidad sabéis que tipo de horario ofrecen a sus cuidadoras?

Aina - sucursal Valencia

La empresa Centros Residenciales Savia S.L.U. se especializa en la atención a personas de la tercera edad, así como a prestar servicios de rehabilitación, terapias neurológicas especializadas, ayudas económicas y más. Para elegir nuevo personal en su equipo prestan mucha atención a la formación profesional y a la experiencia laboral del postulante; además tengo entendido que realizan una entrevista detallada a cada candidato y que hay varias etapas al momento de aplicar. Si alguien pudiera facilitarme información más detallada al respecto de verdad lo agradezco.

Gabriela - sucursal Valencia

Ratio de pacientes por TCAE

Salva - sucursal Valencia
@Gabriela

¿A lo mejor uno de los empleados puede contarnos más?

Fer - sucursal Valencia
@Gabriela

Me uno a la pregunta

El Ayuntamiento de Valencia aprobó ceder a Licampa 1617 S.L., sociedad patrimonial de Juan Roig creada para promover la construcción de un Arena. Sociedad patrimonial del empresario valenciano, va a invertir 220 millones de euros en este proyecto Sociedad patrimonial del empresario valenciano, va a invertir 220 millones de euros en este proyecto
Mercè
Mucho dinero, grande inversión. Pienso que ya tienen todo planeado y eso va a ser un éxito
Marti

Hola! Sabéis que horario tiene un auxiliar de enfermería ?

¿Alguno de los empleados de la Centros Residenciales Savia está en cuarentena?
Centros Residenciales Savia recientemente recluta para puestos de trabajo:
Auxiliar de Enfermería Residencia Montan - Diciembre 2019, Auxiliar de Enfermería Alborache, Enfermero/a Residencial Montan
Eric - sucursal Valencia

Centros Residenciales Savia (Asistencia en establecimientos residenciales para personas mayores). Todo muy bien con la residencia lo conozco muy bien ademas de su organización es bastante buena, siempre estuvo genial lugar limpio y lleno de profesionales dispuestos a ayudar a los mayores todo genial y ameno, me llegaron opiniones negativas las cuales no comprendo muy bien como por ejemplo mala organización u dirección mala, podrían explicar mejor ? ya que en mi caso no fue así.

Macarena - sucursal Valencia

Centros Residenciales Savia, cuenta con dieciséis años de creada, sus centros están distribuidos en Castellón, Valencia Y Alicante. se dedican a la asistencia en establecimientos residenciales para personas mayores. Están en la búsqueda de enfermeros dedicados y buenos, ofrecen gran ambiente laboral y salario según convenio, aunque estoy interesada en solicitar una de sus vacantes me detiene un poco el hecho de que los turnos sean rotativos. Si alguien que trabaje o conozca el lugar sabe si es probable que te dejen trabajar en un turno fijo, escucho sus comentarios.

Guim - sucursal Valencia

Supe de puestos vacantes en Centros Residenciales Savia, el cargo postulado de Enfermero, estoy interesado y quisiera saber si aún está vigente, alguien tiene información? También saber de la ubicación exacta.

RICHARD - sucursal Valencia

En Savia Residencias Tercera Edad nos dedicamos a la gestión de centros para la tercera edad bajo los criterios de calidad, confianza y profesionalidad. Trabaje con ellos muy a gusto como geriátrico, buenos pagos y una calidad humana única que se vive allí.

¿Qué clase de empleador es Centros Residenciales Savia? Escribe con sinceridad lo que piensas de esta empresa y ayuda a otros a decidir si merece la pena buscar un empleo allí.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Centros Residenciales Savia. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En Centros Residenciales Savia hay un sistema de bonificación:
En Centros Residenciales Savia hay bono:
La empresa opera en Alquiler de terrenos y otras propriedades
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: infosavia@saviacr.com, 963161144
¿Cuáles son las empresas similares a Centros Residenciales Savia que operan en la misma industria?
Empresas similares a Centros Residenciales Savia son ​: [Inversiones Santa Regina], [Artist Factory] y [Balnearios Broquetas]
La empresa ha publicado ofertas de trabajo 103 veces en los últimos 10 meses.
Centros Residenciales Savia por 4 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Enfermero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?
Centros Residenciales Savia por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Cocinero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?
Centros Residenciales Savia busca personas para el cargo de Cocinero.
Centros Residenciales Savia busca personas para el cargo de Auxiliar De Enfermería Provincia Valencia.

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de Centros Residenciales Savia y TIBA.

• TIBA recibió más calificaciones (7).
  • El número de Centros Residenciales Savia es B97400469, y de TIBA - B46081873.
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a Centros Residenciales Savia: 4 estrellas frente a 3.6 estrellas.
  • Tanto Centros Residenciales Savia como TIBA publican ofertas de empleo en Internet.
  • Centros Residenciales Savia contrata con mayor frecuencia para puestos tales como: enfermero, cocinero, y TIBA para puestos de: técnico.
  • La principal actividad de Centros Residenciales Savia es Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia.
  • TIBA tiene advertencias contra un empleador deshonesto (2).
  • Ambas empresas operan en la industria de la Alquiler de terrenos y otras propriedades .

TIBA opiniones