CENTUM Solutions

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.9/5

Opiniones CENTUM Solutions

3.9

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de CENTUM Solutions?

¿Qué quieres saber sobre CENTUM Solutions?

Roxy - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-11-17

Hola buenos días colegas en la empresa Centum están en búsqueda de incorporar ingeniero con experiencia en diseño, si os interesa la localización es en la avenida de rita Levi-montalcini, 3, Getafe, 28906, Madrid. la empresa consta con 15 años de experiencia. Saludos

Ferrari - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-08-11

CENTUM Solutions precisa sumar a su equipo especializado en Desarrollo de Software un ingeniera/o de Telecomunicaciones/Informática con conocimientos y experiencia en desarrollo/programación de aplicaciones. Hay 2 vacantes disponibles, que cumplirán principalmente con participar en el desarrollo de software, desarrollo de aplicaciones web y otros dispositivos con Javascript, HTML

Christina - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

CENTUM Solutions ofrece servicios técnicos en el campo de la ingeniería y asesoramiento técnico. Estoy interesada en saber más sobre el horario laboral de los trabajadores de CENTUM ¿Sabe alguien si tienen que trabajar en horario nocturno? Gracias.

Rush
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Nefasto trato a proveedores. Opacidad y nulo compromiso con sus partners.

Ismael - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

CENTUM Solutions es una empresa innovadora dedicada a ofrecer servicios de ingeniería de telecomunicaciones y aeronáutica. Trabajé aquí durante un tiempo y me sentí muy a gusto con mi labor. El ambiente laboral es excelente conformado por profesionales de buena calidad; los salarios competitivos en comparación con otras empresas del sector y en general aprendes mucho!

Mezzzo - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Estoy interesado en trabajar aquí ¿Que preguntan en la entrevista?

Nayara - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Es una empresa que está muy bien calificada por las personas que han sido sus clientes, esto quiere decir que la empresa cuenta con muy buen ambiente comercial y que esto es un reflejo de lo que son los empleados,.
Cuentan con jornadas laborales de 8 a 20 horas, de lunes a vienres, los sbaados y domingos son días oficiales de descanso, por otro lado la empresa cuenta con jornadas a la semana de mas de 40 horas a la semana.
Se le tiene clasificada como un provedor de servicios de telecomunicaciones, no sabemos mucho acerca de sus oportunidades laborales, Con más de 10 años de experiencia en el desarrollo de servicios, productos y soluciones especializados en ingeniería de comunicaciones, control e inteligencia de señal. Operamos principalmente en los sectores Aeroespacial, Defensa, Emergencias, Seguridad y Telecomunicaciones.
Cuentan con un numero elevado de empleados, por ejemplo cuentan con un rango de entre 51 y 500 empleados.
Sus áreas de especialidad son als siguientes: Telecomunications, Aerospace, Software Engineering, Video Platforms Engineering, Quality Assurance, Mobile & Fixed Certification, Embe, Embedded Systems, Critical Software, QA Automatization, Field Testing, Performance, Set top Box, STB video, CDN, Delivery, Automation, Calidad, Conformance, Mobile Phones, Performance, Smartphones, Apps, CPE, Router, ONT, Integración, Navegación, Vigilancia, Misión, Inteligencia de Señal, Control Integration, Certificación, Guerra Electrónica, Comunicaciones tácticas, Validación y Verificación y Certificación

Evelyn - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-07-06

Se le tiene clasificada como un proveedor de servicios de telecomunicaciones en España.
La calificación de la empresa es muy buena, esto quiere decir que las personas que estan alrededor de la empresa, tienen muy buena impresión acera de la empresa, por lo tanto la empresa tiene muy buen ambiente comercial. La empresa tiene jornadas laborales de ocho a 20 horas de lunes a viernes, los sabados y domingos son días oficiales de descanso. los días festivos pueden tener jornadas de trabajo en horarios especiales. Sus ventas son de lo mejor que tienen esto quiere decir que la empresa tiene muchas probabilidades de poder crecer y con esto generar nuevos empleos a las personas que estén interesadas.

En CENTRE, usted será parte de nuestro proyecto AVANZA, donde cada uno de nosotros tiene una trayectoria profesional con un plan de desarrollo profesional individual. Combinando esto con un compromiso de capacitación de más de 2,000 horas de capacitación distribuida en un catálogo de cursos disponibles para toda la compañía.
Creemos que una visión global, realista y objetiva es la mejor manera de alinearnos con el mismo objetivo. Para este fin, tenemos 4 eventos de la compañía y estamos abiertos a la discusión del foro entre la administración y toda la organización.

Nestor - Sucursal Getafe
Fecha del acontecimiento 2019-03-14

Empresa de telecomunicaciones ofrece la oportunidad de crecimiento dentro de la empresa. Es necesario que sepas más de un idioma, ya que muchas veces mandan a sus empleados al extranjero para obtener un mejor puesto fuera de España.

Katherine - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2018-12-10

Empresa de innovación con mucho éxito en España. Las instalaciones son muy buenas, son un reflejo del éxito de la empresa. Para trabajar en este lugar, debes de ser creativo e innovador, y no conformarte con las cosas cotidianas

Hola, ¿para trabajar en la empresa CENTUM Solutions hay que trasladarse únicamente a Madrid?

En CENTUM Solutions,Madrid ¿se trata a todos por igual?

¿Qué dijo el jefe sobre la situación relacionada con coronavirus?

CENTUM Solutions recientemente recluta para puestos de trabajo:

INGENIERO/A DESARROLLO SOFTWARE C++, INGENIERO/A SOFTWARE C++, INGENIERO SOFTWARE C++ SECTOR AERO

Hola, quiero cambiar mi trabajo y estoy pensando en enviar mi CV a CENTUM Solutions para Beca Técnico De Sistemas It en Madrid, Madrid. Escribid si vale la pena!

PO

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Ingeniero/a Bancos De Ensayos. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en CENTUM Solutions?

EM

CENTUM Solutions lleva a cabo una selección para el puesto Beca Técnico De Sistemas It. ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

En tu opinión, ¿la empresa CENTUM Solutions tiene algo que ocultar? Escribe qué deberían saber las personas que buscan trabajo con este empleador.

CENTUM Solutions Preguntas frecuentes