Opiniones CENTUM Solutions

La empresa fue calificada 8 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:56:35 con un promedio de 4 estrellas
FF
CENTUM Solutions recientemente recluta para puestos de trabajo:

SENIOR SOFTWARE WEB DEVELOPER HTML/JAVASCRIPT/CSS3, BECA PROGRAMADOR/A, BACKEND DEVELOPER

Mezzzo - Madrid

Estoy interesado en trabajar aquí ¿Que preguntan en la entrevista?

Nayara - Madrid

Es una empresa que está muy bien calificada por las personas que han sido sus clientes, esto quiere decir que la empresa cuenta con muy buen ambiente comercial y que esto es un reflejo de lo que son los empleados,.
Cuentan con jornadas laborales de 8 a 20 horas, de lunes a vienres, los sbaados y domingos son días oficiales de descanso, por otro lado la empresa cuenta con jornadas a la semana de mas de 40 horas a la semana.
Se le tiene clasificada como un provedor de servicios de telecomunicaciones, no sabemos mucho acerca de sus oportunidades laborales, Con más de 10 años de experiencia en el desarrollo de servicios, productos y soluciones especializados en ingeniería de comunicaciones, control e inteligencia de señal. Operamos principalmente en los sectores Aeroespacial, Defensa, Emergencias, Seguridad y Telecomunicaciones.
Cuentan con un numero elevado de empleados, por ejemplo cuentan con un rango de entre 51 y 500 empleados.
Sus áreas de especialidad son als siguientes: Telecomunications, Aerospace, Software Engineering, Video Platforms Engineering, Quality Assurance, Mobile & Fixed Certification, Embe, Embedded Systems, Critical Software, QA Automatization, Field Testing, Performance, Set top Box, STB video, CDN, Delivery, Automation, Calidad, Conformance, Mobile Phones, Performance, Smartphones, Apps, CPE, Router, ONT, Integración, Navegación, Vigilancia, Misión, Inteligencia de Señal, Control Integration, Certificación, Guerra Electrónica, Comunicaciones tácticas, Validación y Verificación y Certificación

Evelyn - Madrid

Se le tiene clasificada como un proveedor de servicios de telecomunicaciones en España.
La calificación de la empresa es muy buena, esto quiere decir que las personas que estan alrededor de la empresa, tienen muy buena impresión acera de la empresa, por lo tanto la empresa tiene muy buen ambiente comercial. La empresa tiene jornadas laborales de ocho a 20 horas de lunes a viernes, los sabados y domingos son días oficiales de descanso. los días festivos pueden tener jornadas de trabajo en horarios especiales. Sus ventas son de lo mejor que tienen esto quiere decir que la empresa tiene muchas probabilidades de poder crecer y con esto generar nuevos empleos a las personas que estén interesadas.

En CENTRE, usted será parte de nuestro proyecto AVANZA, donde cada uno de nosotros tiene una trayectoria profesional con un plan de desarrollo profesional individual. Combinando esto con un compromiso de capacitación de más de 2,000 horas de capacitación distribuida en un catálogo de cursos disponibles para toda la compañía.
Creemos que una visión global, realista y objetiva es la mejor manera de alinearnos con el mismo objetivo. Para este fin, tenemos 4 eventos de la compañía y estamos abiertos a la discusión del foro entre la administración y toda la organización.

Nestor - Getafe

Empresa de telecomunicaciones ofrece la oportunidad de crecimiento dentro de la empresa. Es necesario que sepas más de un idioma, ya que muchas veces mandan a sus empleados al extranjero para obtener un mejor puesto fuera de España.

Katherine - Madrid

Empresa de innovación con mucho éxito en España. Las instalaciones son muy buenas, son un reflejo del éxito de la empresa. Para trabajar en este lugar, debes de ser creativo e innovador, y no conformarte con las cosas cotidianas

ADM

Hola, quiero cambiar mi trabajo y estoy pensando en enviar mi CV a CENTUM Solutions para Beca Técnico De Sistemas It en Madrid, Madrid. Escribid si vale la pena!

PO

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Ingeniero/a Bancos De Ensayos. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en CENTUM Solutions?

CENTUM Solutions lleva a cabo una selección para el puesto Beca Técnico De Sistemas It. ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

En tu opinión, ¿la empresa CENTUM Solutions tiene algo que ocultar? Escribe qué deberían saber las personas que buscan trabajo con este empleador.

Ofertas de trabajo CENTUM Solutions