Centuria Palace

C/ Bécquer, 9, 41002. Sevilla España
Hostelería y turismo

Opiniones Centuria Palace

¿Cuánto se gana de media en Centuria Palace? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Centuria Palace?

imanol
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Centuria Palace es un hotel cinco estrellas ubicado en Sevilla. El equipo de trabajo de esta empresa es sumamente prestigioso y si tienes capacidad para trabajar bajo presión, Centuria Palace es una oportunidad favorable.

Jonatan
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Centuria Palace
Hoteles y alojamientos similares. Una gran compañía con la oportunidad de crecer y un equipo capacitado y motivado. Me gusta el compañerismo y la organización de trabajo, recomendaría el cargo de camarero de piso.

ernesto
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Soy encargado de atender a los clientes para que su vivencia sea lo más cómoda posible. Estoy al tanto de su comodidad y de su satisfacción, por lo cual debo ser paciente y estar a su servicio cada que sea necesario. Con respecto a los pagos son siempre a tiempo y muy convenientes.

Rubia
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

Servicios de hospedaje. Nuestros empleados, profesionales en la atencion al cliente y el servicio hotelero devengan excelentes salarios, obtienen todos los beneficios de la ley y trabajan en horarios cómodos. Trabaja con nosotros.

luisfe
Fecha del acontecimiento 2019-01-15

Uno de los mejores hoteles tradicionales ubicados en la grandiosa ciudad de Sevilla, España. Teniendo excelente ubicación en la ciudad al lado de centros emblemáticos como "El arco de la macarena" al que puedes llegar caminando y por supuesto estar muy mencionado en sitios estandarizados como Trip Advisor que lo menciono en el salón de la fama donde solo llegan los mejores hoteles.
Este hotel cuanto cono los mejores servicios y por supuesto la mejor repostería, siempre se enfocan en el servicio por lo cual les encanta tener un buen trato con los colaboradores y así ellos puedan entregar el mejor servicio posible.

El tema Centuria Palace se ha silenciado, ¿pero puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

Centuria Palace Preguntas frecuentes