Century 21 Aguere

Calificación 3.8/5
Av. de los Menceyes, 204, 38320 San Cristóbal de La Laguna, Santa Cruz de Tenerife, España
Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.8/5

Opiniones Century 21 Aguere

3.8

¿Qué es el Sistema CENTURY 21?

¿Qué quieres saber sobre Century 21 Aguere?

yop
Fecha del acontecimiento 2023-07-10

Un auténtico desastre. Ni redactar bien el contrato saben . Solo les interesa la comisión . Ni loco vuelvo a contar con ellos .

jumorope
Fecha del acontecimiento 2022-10-10

Nefasta gestión la de esta empresa, es la segunda vez que me hago ilusiones con la adquisición de un terreno y que esta gente me deja en la estacada. Visitamos un terreno en la zona de Guamasa, con el comercial (eliminado por el administrador), e interesados en su compra en ese mismo momento firmamos un contrato de reserva dando una señal para asegurarnos la operación negociada la oferta. Cuál es nuestra sorpresa cuando nos escribe el comercial a los 5 días para comentarnos literalmente "que la noche anterior a nuestra visita (casualidad que estuvo en venta cerca de una año) unos señores vieron el cartel anunciador, vieron el solar y contactaron directamente con los propietarios con quién acordaron la venta". De nada a servido ni el contrato firmado de reserva ni la "supuesta" clausula de exclusividad por parte de Century 21, con lo que garantías con esta inmobiliaria más bien pocas (no queremos emprender nuestro proyecto con causas judiciales porque empañarían un poco nuestra ilusión aunque quizás hubiese sido lo más oportuno). Muchísima falta de seriedad y compromiso de una presunta gran empresa que se han reído en nuestra propia cara.

Nuria

¿Y no hubo nada positivo en tu experiencia con ellos? Quizás se trate de un caso aislado, ¿sabes de otras personas que hayan contratado los servicios de esta empresa?

Usuaria
Fecha del acontecimiento 2023-01-17

Mi experiencia en Century La Cuesta ha sido extraordinaria en especial con Isabel Navarrete la gestora con la que tratamos la vivienda . Trato profesional y eficiente .

Miranda

Es bueno saber que te trataron bien. Personalmente, nunca he trabajado con ellos y me gustaría saber qué se puede esperar de ellos. ¿Podrías darme más detalles de tu experiencia?

Zaira

Empresa comprometida

Virginia

Me encanta, la atención A1, coincido con lo que dices, el compromiso es lo primero en ellos, super comprometidos, te dan solución en todo momento.

Fecha del acontecimiento 2021-08-07

(eliminado por el administrador)

Esto es certo

Ana

De qué hablas cuando dices que es cierto, explícate mejor porque no entiendo.

venga

0 argumentos, 0 detalles, solo los insultos (censurados). Dados más información, no solo esto.

Juan

Cero profesionall

¿En Century 21 Aguere proporcionan todo tipo de EPI necesario?

María De Los Ángeles Javier Ca

Higiene y medios de precauciones anticovid-19 incorporados en cada vivienda,limpieza y responsabilidad y corrento mantenimiento y compromiso.Nos ha gustado mucho.

ruth

Muy pertinente tu comentario sobre todo en este momento de pandemia en donde se agradecen todas las medidas de prevención que se implementen, los tomaré en cuenta ya que estoy en busca de un inmueble.

Andreea

Falso

Miquel

Según tu criterio que es falso?

no sé

Exactamente, falso lo de Ruth o lo de María?

¿Century 21 Aguere suele trabajar en los proyectos residenciales o comerciales?

María De Los Ángeles Javier Ca

Serios y muy profesionales en general, la asesora Jessica Torres muy correcta, transparente y resolutiva, también tienen una muy buena variedad inmobiliaria.atendimiento impecable.

Felix

Falso

Sebastián

¿Alguien tiene o sabe el número de esta asesora? Estoy interesado en el trabajo que hace

princesijarito

mentiras y mas mentiras. Experiencia horrorosa

Josep

No creo que tu experiencia sea tan mala como dices cuando hay varios comentarios positivos en el foro

Ela estrada
Fecha del acontecimiento 2021-08-05

Son un equipo líder. Su servicio es inigualable

Bruno

He escuchado buenos comentarios de Century 21 y ahora me topo con el tuyo, comenta que tipo de servicio contrataste con ellos.

César
Fecha del acontecimiento 2020-11-23

La mayor motivación que pudo tener es una oportunidad en Century 21 Aguere una empresa que tiene años de experiencia en el sector inmobiliario, busco empleo como Agente en departamento de ventas, sinceramente tengo el conocimiento, soy una persona emprendedora, estratega, ecuánime y dinámico, ¿es cierto que en meses decembrinos inicia proceso de selección?

maddi
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Century 21 Aguere, una empresa comprometida con brindar excelentes servicios y productos con responsabilidad y muy buen tratos a sus clientes en general. Desde que comencé a trabajar aquí, he obtenido mucha mas experiencia y conocimientos en esta área, recibir buenos beneficios laborales y excelente ambiente de trabajo con un maravilloso equipo de trabajo que hacen de cada día el mejor, es una gran oportunidad de trabajo para ti.

Sandra
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Estais satisfecgos de trabajar alli?

Ryan
Fecha del acontecimiento 2019-08-28

Century 21 Aguere es una empresa que cuenta con algunas opiniones controvertidas últimamente, donde han habido comentarios positivos y negativos como en todas las cosas. Te puede tocar un comercial inmobiliario responsable, atento, que te asesora y guía técnicamente. Como puede ser alguien impuntual y deshonesto lo cual no debería suceder por lo que se supone la empresa tiene un filtro. Habría que indagar más, tienes opiniones acerca de esta sede? Queremos conocerla!

Bea
Fecha del acontecimiento 2019-08-17

Agencia inmobiliaria en La Laguna, cuenta con el personal más activo y carismático de la ciudad, la jornada laboral es a tiempo completo, remuneración extraordinaria y siempre puntual. Recomiendo al máximo éste empleo.

Gema
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

Venta de bienes inmuebles. Contamos con las mejores ofertas de la industria. Personal experto en atención al cliente. Cuentan con muy buenos sueldos y salarios. Ambiente laboral cómodo y confortable. Vehículo de transporte.

mario
Fecha del acontecimiento 2018-11-25

Tengo un interés por las ventas en este momento estoy buscando opciones de empleo ya que en mi trabajo actual no gano un salario muy alto ya que es media jornada busco un horario completo y creo que esta es la oportunidad, me apuntare a vuestra oferta de asesor inmobiliario

¿Hay muchos casos de infección en La Laguna que puedan afectar a Century 21 Aguere?

Century 21 Aguere contrata a una persona para el puesto Asesor Inmobiliario. ¿Alguien ha oído hablar de esto?

FF

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Asesor Inmobiliario. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Century 21 Aguere?

FE

Century 21 Aguere busca una persona para el puesto Asesor Inmobiliario. ¿Alguno de vosotros ha participado en la selección? ¡Escribid cómo fue la reunión con el representante de la empresa!

Tu experiencia laboral en Century 21 Aguere puede ayudar a otros. Cuéntanos cómo valoras el empleo en esta empresa. Tu opinión puede valer su peso en oro para muchas personas.

Century 21 Aguere Preguntas frecuentes