Opiniones Century 21 Aguere La Laguna

Sandra

Estais satisfecgos de trabajar alli?

Ryan

Century 21 Aguere es una empresa que cuenta con algunas opiniones controvertidas últimamente, donde han habido comentarios positivos y negativos como en todas las cosas. Te puede tocar un comercial inmobiliario responsable, atento, que te asesora y guía técnicamente. Como puede ser alguien impuntual y deshonesto lo cual no debería suceder por lo que se supone la empresa tiene un filtro. Habría que indagar más, tienes opiniones acerca de esta sede? Queremos conocerla!

Bea

Agencia inmobiliaria en La Laguna, cuenta con el personal más activo y carismático de la ciudad, la jornada laboral es a tiempo completo, remuneración extraordinaria y siempre puntual. Recomiendo al máximo éste empleo.

Gema

Venta de bienes inmuebles. Contamos con las mejores ofertas de la industria. Personal experto en atención al cliente. Cuentan con muy buenos sueldos y salarios. Ambiente laboral cómodo y confortable. Vehículo de transporte.

EMP
Century 21 Aguere recientemente recluta para puestos de trabajo:

Coordinadora Administrativa con inglés

mario

Tengo un interés por las ventas en este momento estoy buscando opciones de empleo ya que en mi trabajo actual no gano un salario muy alto ya que es media jornada busco un horario completo y creo que esta es la oportunidad, me apuntare a vuestra oferta de asesor inmobiliario

Century 21 Aguere contrata a una persona para el puesto Asesor Inmobiliario. ¿Alguien ha oído hablar de esto?

FF

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Asesor Inmobiliario. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Century 21 Aguere?

Century 21 Aguere busca una persona para el puesto Asesor Inmobiliario. ¿Alguno de vosotros ha participado en la selección? ¡Escribid cómo fue la reunión con el representante de la empresa!

Tu experiencia laboral en Century 21 Aguere puede ayudar a otros. Cuéntanos cómo valoras el empleo en esta empresa. Tu opinión puede valer su peso en oro para muchas personas.

Ofertas de trabajo Century 21 Aguere